mostradores modernos


Cuando tenemos una tienda o, incluso una oficina, en una de las primeras cosas que pensamos es en el mostrador, esto se debe a que es un elemento que nos permitirá trabajar tranquilos y, que al mismo tiempo, puede convertirse en un objeto decorativo muy valioso.
Pero ¿Qué es un mostrador? Se lo puede definir como una mesa alargada para apoyar y exhibir productos, dentro del sitio donde estemos, ya sea nuestro local, tienda o, una feria, por ejemplo.

mostradores modernos
Los mostradores modernos quedan bien en cualquier ambiente

Los mostradores modernos son la nueva tendencia en cuando a oficinas y tiendas de vanguardia, porque no solo cumple la función para la que fueron diseñados, sino también le dan un toque de distinción al lugar.
Hoy, más que nunca los mostradores modernos son imprescindibles en cualquier negocio, esto se debe al surgimiento de la nueva modalidad del “auto servicio”. Antes, los mostradores tenía la función de albergar o servir de apoyo a las cajas registradoras, o a los artículos de empaquetado.
Por esto, se han tenido que modernizar para que puedan servir a las actividades comerciales del momento.



Tipos de mostradores modernos

Los mostradores modernos son estructuras básicamente cerradas, las cuales cuentan con una buena altura y gran ancho; son alargados y pueden fabricarse en diversos colores.
Algunos, cuentan con cajones y armarios, donde se suelen guardar cintas, envoltorios, bolsas y demás elementos que llegáramos a necesitar.
Todo dependerá siempre en donde lo ubiquemos; si estamos hablando de mostradores comerciales tendrán elementos muy diferentes a los que utilicemos en nuestra casa.
Dentro de los tipos de mostradores que se diseñan en la actualidad están los clásicos, los semicirculares, los tipo vitrina y los de refrigeración.
Los primeros constituyen una mesa recta de madera, los segundos poseen una forma mucho más redondeada y solemos verlos en panaderías o comercios barriales.
Los mostradores modernos tipo vitrina poseen dos partes, la inferior cuya armazón es de madera, y la superior que incluye in vidrio el cual permite que se realice la exposición del producto para la venta.
Aquí tenemos dos funciones: la de exposición comercial y las de albergar el producto para stock.
Por último nos queda el mostrador con refrigeración, como su nombre lo indica está destinado para aquellos artículos que necesitan de frío como lo son la carne, el pescado o los lácteos. Es básicamente un mueble refrigerado que posee un vidrio para que también el cliente pueda ver lo que contiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba