mostradores para tiendas

Independientemente de su rubro, todas las tiendas tienen que tener una organización en los productos que ofrecen, especialmente cuando éstos son exhibidos al público.
Es por esta razón que muchas fábricas y empresas de carpintería se dedican a la fabricación y comercialización de mostradores para tiendas, claro que, para elegirlos, se deben tener en cuenta algunos factores fundamentales siendo que la variedad que presenta el mercado es realmente muy amplia.
Primeramente, las dimensiones de los mostradores deberán tener que ver con los productos que allí se exhiban y por supuesto con la disposición que tendrán en el local comercial.

mostradores para tiendas
Los mostradores para tiendas son muy útiles

Si bien los diseños tradicionales de mostradores para tiendas son similares a las estanterías, hay muchos otros que son por ejemplo, circulares o triangulares. Los mismos tienen como fin otorgar un estilo diferente a la tienda.
Como mencionamos, el espacio del que se dispone en un local comercial es fundamental para saber cuántos mostradores se van a utilizar y de que tamaños serán los mismos.
En este sentido siempre se puede optar por aquellos modelos que poseen unas pequeñas rueditas para transportarlos, de manera que te sea fácil no solo moverlos para poder acomodarlos a tu gusto, sino también, para facilitar la limpieza del local.

¿Dónde comprarlos?

La forma más directa de conseguir mostradores para tiendas es sin duda en las fábricas.
Allí no solo podrás elegir entre los modelos estándar que existen en el mercado, sino que también tienes la posibilidad de mandarlos a hacer a pedido especial, lo cual te permite que estén personalizados.
De hecho, algunas fábricas hacen justamente modelos personalizados para que de esta manera los mostradores de la tiendan tengan algún logo o distintivo característico de la misma.
Esto resulta muy conveniente especialmente para aquellas tiendas que tengan una marca o renombre.
Hablar de precios de mostradores para tiendas es un tanto complicado ya que éstos dependen mucho de los diseños, los materiales que lleven y por supuesto las dimensiones, pero podemos decir que hay un margen de precios que van desde los 100 dólares a los 5000 dólares.
Por supuesto los hay mucho más caros, pero allí ya estamos hablando de mostradores para tiendas de productos realmente costosos; básicamente son los mostradores de las tiendas más caras.
De cualquier modo ten en mente que este tipo mobiliario es vital para tu tienda, siendo que, de alguna manera será la carta de presentación de tus productos para tus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba