muebles bajo mesada

Para que una cocina este totalmente completa y a la vez decorada uno de los elementos más importantes son los muebles bajo mesada que permiten guardar una gran cantidad de utensilios y otros productos.
Además se fabrican en diferentes estilos, modelos y materiales para lograr ambientes prácticos, funcionales, y atractivos, ya que la cocina es una parte de la casa en donde se pasa una buena parte del día.
Además de ser muy útiles en la cocina, los muebles bajo mesada también se diseñan para ganar confort y elegancia en los baños.
Los muebles bajo mesada se fabrican en madera, melamina, como también en mampostería, estos últimos resultan una muy buena opción, para logran un mueble que sea resistente y que dure de por vida.
Los muebles bajo mesada de concreto, se pueden revestir con cerámicos o con otros revestimientos, también esta la alternativa de hacerlos en ladrillo visto con las juntas tomadas.
Estos muebles se diseñan según las medidas y se le colocan estantes interiores, para lo cual existe una cierta variedad de materiales, se deja espacio para las cajoneras y se terminan con puertas de madera o melamina, placas de MDF, u otros aglomerados.

Tamaños y diseños

Los muebles bajo mesada de melamina se pueden comprar hechos ya que los hay en medidas estándares o se los puede encargar a medida respetando el diseño y el espacio de la cocina.
Estos muebles bajo mesada generalmente se acompañan con las alacenas colgantes, lo que permite tener un juego con mucho espacio para guardar.
Se comercializan en color blanco y en otros tonos según la carta de colores que tenga el fabricante.
En algunos modelos, los muebles bajo mesada de melamina se pueden combinar con cantos de aluminio y mesada de acero inoxidable, este tipo de diseño le da al ambiente todas las características del estilo moderno.
Para variar y hacer una decoración diferente, los muebles bajo mesada se pueden combinar con alacenas del mismo material y al tono, pero con puertas de vidrio esmerilado.
Los muebles bajo mesada de madera son los que aportan elegancia y calidez, éstos se prestan para ser diseñados y fabricados en diversos estilos, hay muebles de madera simples, otros tienen molduras, otros están hechos en madera de quebracho con herrajes en hierro para cocinas en estilo rustico.
La madera puede ser lustrada, barnizada, pintada, o patinada para adaptarlos a un estilo antiguo o simular muebles viejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba