muebles para monoambientes


Cómo bien lo dice su nombre, los monoambientes son apartamentos muy pequeños, que solamente tienen un ambiente, cocina y baño y precisamente por el poco espacio del que se dispone, amueblarlo o decorarlo puede ser todo un desafío.
Es por esta razón que los muebles para monoambientes tienen un estilo minimalista, ya que la idea es aprovechar los espacios reducidos sin entorpecer el transito así como tampoco recargar la habitación.
Los muebles prioritarios, o al menos los que las personas consideran más importantes son los muebles para la TV, la cama, mesa y sillas, sillón y alguna mesita de café.
Claro que en un monoambiente debes elegir bien cómo quieres distribuir los muebles y qué tipo de zonas quieres crear. Por ejemplo, si el monoambiente es suficientemente grande como para dividirlo con un biombo, puedes hacerlo y crear una habitación y un living.
Lo que si deberás elegir es entre tener una sala de estar o un comedor ya que en la mayoría de los monoambientes, las dos cosas son imposibles. A no ser claro, que el monoambiente sea extremadamente amplio.

Las diferentes opciones

Si no puedes dividirlo porque no tienes suficiente espacio, el mercado presenta una enorme cantidad de muebles para monoambientes multifuncionales; por ejemplo, los sofá cama son una excelente alternativa para que tengas una sala de estar, y en la noche, puedas contar con una cama muy cómoda.



muebles para monoambientes
Los muebles para monoambientes son multipropósito

El poco espacio no es razón para que no puedas tener un monoambiente decorado y amoblado de una forma funcional y estética. Es importante que busques todo tipo de muebles multifunción ya que son los más convenientes para estos casos.
De hecho, hay mueblerías que se dedican específicamente a comercializar este tipo de muebles para monoambientes, lo cual te permite tener una enorme variedad para elegir no solo por su funcionalidad sino también por su aspecto decorativo.
Los precios son bastante variados, dependen del tipo de mobiliario, los materiales y los estilos con los que son diseñados.
Por ejemplo, un sofá cama puede costarte entre 1000 y 3 mil dólares, así como también, los muebles minimalistas como aparadores o muebles para TV pueden costar entre los 300 y 2 mil dólares dependiendo como mencionamos de la funcionalidad y el diseño.
Lo único que debes tener en cuenta a la hora de comprar muebles para monoambientes es que los mismos deben ser funcionales al espacio del que dispones, sin que recarguen el ambiente, ni tampoco estorben el tránsito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba