precios de heladeras mostrador


Cuando se tiene un local comercial en donde se comercializan alimentos que requieren conservarse a una temperatura específica, es importante que se piense en las heladeras mostrador, ya que las mismas se encuentran condicionadas, no solo para conservar los alimentos sino también, para poder exhibirlos.
Uno de los interrogantes más comunes que tienen los comerciantes cuando comienzan a equipar su local es justamente cuales son los precios de heladeras mostrador, y debemos decir que estamos hablando de un mercado muy amplio en donde pueden encontrarse una enorme cantidad de ofertas cuyos precios van a depender de detalles y características específicas que justamente tienen que ver con el modelo de mostrador deseado.

precios de heladeras mostrador
Los precios de heladeras mostrador son muy variados

Los precios de heladeras para mostrador directamente de fábrica, suelen estar entre los 2 mil y 5 mil dólares, dependiendo por supuesto de la capacidad, la cantidad de frigorías, las dimensiones y los materiales con los que esté fabricado, tanto en su estructura como en la parte técnica y mecánica.
Generalmente las heladeras mostrador más económicas suelen tener una estructura de madera, y si bien es cierto que son más decorativas a la vista, esta estructura con el tiempo tienda a deteriorarse.
Por eso en la mayoría de los casos siempre se recomiendan estructuras metálicas para poder utilizar por mucho más tiempo la heladera.
Otro detalle importante es que los precios de heladeras mostrador se ven modificados según la cantidad de estantes que éstas tengan. Lo más básico es que cuenten con dos estantes, pero hay modelos más complejos que tienen hasta tres.



Todos los tamaños

Las dimensiones también son un factor condicional a la hora de tasar una de estas heladeras. Claramente mientras más grande sea la heladera, más alto será el precio entonces podemos decir que por ejemplo, los precios de una heladera mostrador que cuentan con aproximadamente, 2 metros de largo, 1,10 metros de alto y 50 cm de profundidad, están entre los 2 mil y los 5 mil dólares.
Por supuesto hay que tener en cuenta lo detallado anteriormente que tiene que ver con los materiales y capacidades de fabricación.
Una alternativa muy común a la que recurren muchos comerciantes, es a la de comprar heladeras mostrador de segunda mano, es decir, usadas, y este es un mercado bastante amplio pero es importante que la heladera sea revisada por un técnico y que por supuesto se encuentre en perfectas condiciones además de contar con algún tipo de garantía en caso de que la misma comience a fallar al poco tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba