vitrinas de madera

Sin duda, dentro de todos los modelos que podemos encontrarnos en el mercado, las vitrinas de madera son las más elegidas, especialmente por la infinidad de diseños que permite este material.
Así como hay vitrinas en locales comerciales, también muchas personas las utilizan en sus viviendas ya sea para guardar objetos o bien para exhibirlos.

vitrinas de madera
Las vitrinas de madera son muy cómodas

El caso más común es el de los cristaleros, que básicamente se trata de una vitrina con estructura de madera y piezas de cristal, en donde se guardan todos los juegos de vajilla y cristalería que suelen utilizarse para ocasiones especiales.
Uno de los detalles más importantes que debes tener en cuenta en este caso es la resistencia de la estructura.
Si bien la madera es muy fuerte, con el paso del tiempo puede deteriorarse, por eso es importante que de vez en cuando le realices un mantenimiento con productos especiales para la madera en cuestión y si hace falta realizarle algún tipo de restauración, también es importante que lo hagas.
Hay muchísimos modelos de vitrinas de madera que se utilizan como cristaleros, y precisamente van a ser sus características las que condicionen los precios. Según si la misma tiene detalles tallados o no, podemos hablar de precios entre los 1000 y 5000 dólares. Ten en cuenta que mientras más trabajada la madera, más alto será el precio.

Tips decorativos

Por otro lado, lejos del estilo y la elegancia que transmiten las vitrinas de madera antiguas, están aquellas que se utilizan en locales comerciales. Si bien es más común que en este caso se utilicen vitrinas con estructuras metálicas, por una cuestión de precios, las personas prefieren comprar aquellas de madera.
Considerando que las mismas serán las que expongan tus productos, es importante que revises bien su resistencia.
Muchas personas compran vitrinas de madera usadas por los precios más bajos, y precisamente es en este caso en donde debes asegurarte de que la misma se encuentre en óptimas condiciones.
Algunos precios estándar de este tipo de vitrinas están entre los 100 y los 500 dólares, pero ten en cuenta que hay en el mercado una enorme variedad de diseños y dimensiones, por lo que los precios se verán condiciones a ellos.
Hay fábricas que las confeccionan especialmente con las medidas y características que necesita el cliente, pero también puedes encontrar diversos modelos en tiendas de mobiliario para comercios y por supuesto en Internet, en donde la oferta en aquellas páginas de compra y venta de productos es verdaderamente amplia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba