vitrinas modernas


Las vitrinas son un elemento fundamental si tenemos una tienda o un negocio, a veces podemos observar algunas de ellas en casas particulares como en museos y ferias. Pero las vitrinas modernas han tenido su auge en los últimos 6 años, donde se ha reinventado el concepto de “vitrina” y se lo ha explotado al máximo.
¿Pero qué es una vitrina moderna?

vitrinas modernas
Las vitrinas modernas tienen diseños originales

Este mobiliario difiere del tradicional por algunos aspectos, ante todo debe respetar los parámetros decorativos del lugar en donde se la va a situar, algo que no ocurría tiempo atrás.
En la antigüedad, una vitrina venía en un solo modelo o diseño, y por lo general se elaboraban en madera. Hoy no solo la madera es un material por el cual podemos optar, sino que podemos encontrarlas hechas enteramente en vidrio, metal y acrílico, todo dependerá de nuestros gustos como necesidades.
Es cierto que las vitrinas modernas están destinadas principalmente a las viviendas, ya que, como dijimos previamente, son las casa particulares las que se animan a este toque decorativo distinto.
Pero en la actualidad algunos locales comerciales de tipo minimalista, las eligen no solo para guardar sus productos, sino también porque van a la perfección con la ambientación del lugar.



El triple ahorro

Mediante las vitrinas modernas se introduce un nuevo concepto: “el triple ahorro”. ¿Qué es esto? Utilizando una de ellas en casa, se ahorra mucho espacio porque permite que organicemos todos los elementos de una mejor manera.
El ahorro es triple porque se gana tiempo, dinero y al mismo tiempo decoración; decimos que se ahorra dinero sencillamente porque las vitrinas modernas cuenta con un gran espacio, permitiéndonos tener que comprar solo un mueble y no dos, esto a veces ocurre con las vitrinas tradicionales.
Si tenemos un espacio vacío en una habitación o en un estudio, la mejor opción son las vitrinas modernas; las podemos colocar en un rincón, y allí dentro exhibir premios, fotos, adornos, etc. Este tipo de mueble brinda ese toque de distinción que a nuestra tienda le estaba faltando, y no es casualidad que sean cada vez más quienes se vuelcan por esta opción.
¿Dónde conseguirlas?
Por lo general en las tiendas de muebles podemos ver algunos modelos, de lo contrario, una excelente idea es mandarlas a hacer a medida, será un poco más caro pero cada centavo lo valdrá. Los precios variarán de acuerdo a los modelos, materiales y acabados.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba