vitrinas para comedor

Las vitrinas para comedor suelen ser una suerte de foco de atención siendo que se utilizan comúnmente para exhibir adornos u objetos de colección.
También es común que se les del uso de “cristalero” en donde se guardan todas las piezas de vajilla y cristalería que suelen utilizar las personas cuando tienen ocasiones especiales.

vitrinas para comedor
Las vitrinas para comedor son muy decorativas

En cualquiera de los casos, hay algunos detalles que debes tener en cuenta en caso de que estés pensando comprar una para tu casa.
Primeramente, hay muchos estilos de vitrinas para comedor, ten en cuenta que estamos hablando prácticamente de un objeto decorativo.
La mayoría de ellos suelen ser clásicos o antiguos, los cuales tienen su estructura de madera con detalles tallados y las repisas de cristal así como también las puertas.
En este sentido cabe destacar que estos modelos se fabrican con la madera más resistente siendo que la cristalería suele ser pesada, por eso es importante que tanto la madera en la estructura como los cristales sean fuertes.
Otro punto interesante es que muchos modelos de vitrinas para comedores que se usan con este propósito decorativo vienen en colores blancos o negros; es decir que la gama no se limita al natural de la madera.
Hay algunos diseños más modernos cuya estructura es metálica, y si bien pueden parecer muy convenientes es importante que te asegures que la misma sea de excelente calidad.

Valores y diseños

Los precios de estas vitrinas dependen de muchos factores, especialmente del diseño. Pero por ejemplo, hay muchas que son de segunda mano que suelen estar restauradas para que las mismas cumplan su función sin ningún inconveniente.
Estas suelen costar, según su modelo, entre los 1000 y los 2000 dólares; uno de los factores que más condicionará el precio es el trabajo de tallado que tiene cada modelo.
Si bien el hecho de que se trate de un producto de segunda mano baja bastante el costo, debes saber que mientras más antigua sea la vitrina, más artesanal será por lo tanto, su precio será un poco más alto.
En el caso de que estés buscando un modelo que sea mucho más moderno, entonces los precios que se manejan pueden estar entre los 500 y 1000 dólares.
Puedes encontrar vitrinas para comedor en páginas web de compra y venta de productos, así como también en ventas de garaje y hasta en el mercado de pulgas.
Muchas casas de mobiliario antiguo también venden modelos especiales, por lo que simplemente debes decidirte porque tipo de vitrina querrás para tu comedor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba