vitrinas para papelería


Las vitrinas para papelería se utilizan principalmente en librerías y tiendas mayoristas que se dedican a la comercialización de este tipo de productos.
Si bien podemos decir que este tipo de vitrinas no se destacan por nada en específico, también cabe destacar el hecho que deben contar con la comodidad para que el cliente pueda visualizar los productos que se está buscando.
Es por eso que como la mayoría de los modelos que existen en el mercado, las vitrinas para papelería son también hechas con una estructura fuerte de madera y también con cristal para que pueda visualizarse correctamente el producto.

vitrinas para papelería
Las vitrinas para papelería tienen diferentes tamaños

Cuando se habla de papelería en lo primero que se piensa es en las resmas de hojas.
Si bien este puede parecer un detalle menor, es importante que tengas en cuenta que la estructura de la vitrina debe estar en perfectas condiciones y ser muy fuerte, ya que como bien sabrás las resmas de hojas son bastante pesadas y si coloca en ellas varias, el peso es aún mayor.
Este es probable uno de los detalles que las personas más ignoran, pero debes recordar que siempre que expongas un producto que sea pesado ya sea por unidad o bien, por muchas de ellas, la vitrina debe ser fuerte y resistente.
Si bien en líneas generales las estructuras suelen ser de madera, hay también muchos modelos en donde la misma se encuentra hecha de diferentes metales, para hacerla más fuerte.



Dimensiones y costos

Si hablamos de precios, son muy variados ya que dependen enteramente de las características de la vitrina que estés buscando. Por lo general, las mismas suelen tener de dos a tres estantes en donde puedes distribuir la mercadería expuesta.
Los modelos más básicos con estructura de madera cuestan entre los 100 dólares y los 500 dólares pero por supuesto, los modelos más modernos con estructuras de hierro o metal cuestan arriba de los 1000 dólares.
Algunos detalles que no debes pasar por alto son las dimensiones de las vitrinas para papelería, ya que debes considerar que deben ser suficientemente espaciosas para que puedas exponer tus productos. A su vez, la resistencia de la estructura y los materiales no son detalles para dejar de lado.
Hay algunas vitrinas de este tipo que en lugar de tener cristal o vidrio tienen acrílico, lo cual puede resultar muy conveniente y mucho más seguro, por eso asegúrate de mirar bien todo lo que te ofrece el mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba