accesorios de motos

Las motos son vehículos de dos ruedas, con una estructura llamada cuadro o chasis, y tiene capacidad para transportar dos personas. Hay una gran variedad de tipos de motos y con diversidad de usos, con el correr del tiempo los modelos se han ido modernizando y perfeccionando. Los accesorios de motos que se comercializan, no solo son para el vehículo sino que también es indispensable que quien conduce la moto y su acompañante lleven un casco reglamentario, existen muchos modelos de cascos, pero es importante que el diseño sea aerodinámico, con una toma de aire en la parte superior, el interior del casco es acolchado para proteger las partes más vulnerables de la cabeza y del rostro como el mentón y la nariz, tienen una visera en plástico transparente, muy resistente que protege la cara del viento.
Para andar en moto la ropa debe ser la adecuada, camperas rompe vientos, botas y guantes especiales.
Dentro de los accesorios de motos hay espejos de los más variados modelos, este accesorio cumple una función muy importante para la seguridad del motoquero, hay espejos retrovisores que tienen parlantes, con circuitos digitales y amplificador de potencia, con memoria automática de potencia para Mp3 y son totalmente impermeables.

accesorios de motos
Los accesorios de motos son muy decorativos

Diseños y complementos

Hay motos que incorporan en su parte trasera un soporte para instalar un porta equipaje o baúl, ideal para viajes tienen un cierre hermético que impide el paso del agua y son totalmente impermeables, y resistentes.
Otro de los accesorios de motos son los parabrisas, en la actualidad se fabrican modelos aerodinámicos con un deflector que le da una terminación excelente.
Los soportes para faros son accesorios de moto muy necesarios y se presentan en diferentes modelos, hay algunos que sujetan los faros en barras de horquillas, otro en forma de cúpula para faro redondo y que se adapta a todas las motos, se hacen en plexiglás transparente o semi transparente.
Los faros se comercializan en doble lámpara, otros con lámpara H8, o doble faro con lámpara H4.
Para el manubrio hay puños de aluminio cromado que realzan el modelo y son muy cómodos.
Otro de los accesorios de moto son las mantas térmicas acolchadas, muy útiles para cubrir la parte más delicada de la moto. Hay cintas adhesivas en vinilo que se usan para cubrir las llantas, y se presentan en diversos colores o en los colores de las banderas de algunos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba