accesorios para camionetas


Las camionetas son vehículos utilitarios que se usan para el transporte de ciertos productos y que son de menor tamaño que un camión, constan de una cabina para albergar entre dos a cuatro personas, y un espacio abierto posterior denominado caja.
Hay otro tipo de camionetas totalmente carrozadas, que son automotores de línea deportiva y de uso familiar, son una combinación de un vehículo todo terreno y de un automóvil. Uno de los accesorios para camionetas, indispensable, son las lonas que se usan para cubrir la caja.
Estas pueden ser con broches o sin ellos y generalmente están fabricadas en vinilo, otro accesorio para la caja son las alfombras reforzadas de goma que se usan para proteger la pintura del piso, se presentan con la medida indicada y con el cortado para el calce de las ruedas.
Los estribos tubulares son otro de los accesorios para camionetas que resultan muy cómodos para el ingreso a ésta. Estos estribos están compuestos por tubos de acero cromados con plataformas antideslizantes para pisar, son de gran resistencia, se instalan con pernos e incluyen todos los materiales de colocación.



accesorios para camionetas
Los accesorios para camionetas la hacen ver mejor

Más complementos para elegir

Otro de los accesorios para camionetas que se usan con frecuencia son los deflectores laterales que se colocan sobre las ventanillas, éstos le dan una terminación de excelencia ya que tienen un diseño totalmente integrado, ayudan a que el agua de lluvia no entre en la cabina cuando se necesita abrir la ventana, mantienen en el interior la temperatura más baja cuando la camioneta esta estacionada, y generalmente se presentan en color grisáceo.
Para cerrar la caja de una camioneta y que quede un vehículo deportivo están las cúpulas que son una continuación de la carrocería, se fabrican para todos los modelos y marcas de camionetas, hay otras cúpulas hechas en material plástico flexible y con ventanas transparentes del mismo material.
Uno de los accesorios para camionetas de importancia son las barras anti vuelco, que se presentan en acero cromado o en pintura negra.
Los porta equipajes son muy útiles en los viajes, ya que sirven de maleta, se fabrican en plástico rígido con apertura trasera, y tiene un cierre de seguridad con llave.
En el interior de una camioneta debe haber una buena consola como organizador de los elementos que se llevan a bordo, este accesorio puede contar con una o dos tapas.
En las tiendas online se encuentra una variedad de accesorios para camionetas que son muy útiles para los usuarios y con precios muy convenientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba