accesorios para gimnasio


Un gimnasio debe estar equipado con todos los aparatos y accesorios que requieran las distintas actividades que se practican en dicho establecimiento. Para ello se debe contactar a los fabricantes y distribuidores oficiales que ofrecen una amplia variedad de modelos tanto de uso profesional como de uso particular, ya que en los hogares también se puede tener un pequeño gimnasio. Es importante asesorarse sobre la cantidad y la calidad de los equipos que requiere armar y poner en funcionamiento un gimnasio.
Dentro de los accesorios para gimnasio la bicicleta fija es un aparato de uso general, hay varios modelos, uno de ellos tiene las características de ser una bicicleta fija magnética, ideal para espacios reducidos actúa sobre piernas y brazos y al realizar el ejercicio sentado se trabaja sin sentir el peso propio, este equipo cuenta con una consola digital que controla tiempo, distancia, velocidad, calorías consumidas, y revoluciones por minuto.
La cinta para caminar o correr es otro accesorio para gimnasio que se utiliza con frecuencia, se fabrican en varios modelos que constan de un motor con cierta potencia de velocidad mínima y máxima, cuentan con una consola con varios programas de entrenamiento, sensor de pulsaciones, medición de tiempo distancia y calorías, llave de seguridad con frenado automático, y ruedas de traslado.



accesorios para gimnasio
Los accesorios para gimnasio nos ayudan a vernos mejor

Los demás complementos

Hay otros equipos que componen los accesorios para gimnasio que constan de varios elementos en una unidad y se llaman multigimnasio, permite realizar más de treinta ejercicios, cuenta con 75 kg., en lingotes o pesas que se encuentran recubiertas en plástico para no generar ruidos, tiene un asiento reforzado con respaldo y una estructura de soporte muy resistente, este aparato sirve para ejercitar la musculatura.
Otro accesorio para gimnasio es el que se usa para hacer abdominales, hay modelos que no ejercen presión ni tensión en la espalda, se colocan las rodillas sobre los soportes, y el equipo comienza a girar usando la gravedad, para rotar el torso.
Produce un trabajo completo en abdominales superiores, inferiores, medios oblicuos y laterales, además fortalece los glúteos, los músculos y la cadera.
Entre los accesorios para gimnasio están los electros estimuladores multi onda que constan de ocho electrodos en goma conductora de alta resistencia.
También están los step para ejercicios aeróbicos, se presentan en diferentes modelos, con dos o tres niveles de altura, base y superficie antideslizante para realizar un buen trabajo cardiovascular.
Entre otros accesorios hay esferas plásticas resistentes, para mejorar las posturas y adelgazar caderas y muslos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba