accesorios para zapatos


Los zapatos clásicos se pueden adornar con diferentes accesorios para combinarlos con el vestuario. Debido a la variedad de accesorios para zapatos que hay, el mismo par se puede convertir en un zapato diferente.
Esta, es una manera muy ventajosa de lucir el mismo calzado con diferentes looks. Entre los accesorios se encuentran diferentes variables como moños, hebillas, flores, bisutería, aplique se estrás, broches con piedras, o plumas, también con perlas, cadenitas, etc.

accesorios para zapatos
Los accesorios para zapatos son muy decorativos

Los accesorios para zapatos sirven para toda ocasión, ya que se fabrican en diversos materiales y diseños de actualidad con los estilos apropiados para cada momento del día.
Los flecos son accesorios ideales para lucir con botas, tanto de caña corta como larga.
Las polainas de piel, son un complemento muy elegante para un zapato de invierno, además protege el pie y la pierna del frio. Hay apliques de piel en animal print que se colocan en el talón de los zapatos y le dan un toque salvaje al modelo.
Hay diseños que se fabrican con accesorios para zapatos, por ejemplo los que tienen pulsera, ésta puede ser ancha o angosta y tener aplicaciones de bisutería, las tiras largas o cortas también conforman un accesorio ideal para sandalias, además afinan las piernas.
Hay calzados que tienen apliques de tachas en un solo color o combinados en diversos colores.



Para todos los gustos

Los accesorios para zapatos se pueden colocar en el frente, en el talón o en taco del calzado, o en ambos, de acuerdo al modelo o al uso según las prendas de vestir.
En la temporada primavera verano en donde se comienzan a usar las sandalias, los accesorios son el motivo principal de un diseño colorido y original, las tiras de cuero o símil cuero, se lucen con aplicaciones de flores de los más variados gustos.
Cabe destacar que se fabrican hebillas desmontables en diseños elaborados con accesorios de bisutería que realzan la elegancia de un calzado y haciendo resaltar la vestimenta en su conjunto.
Las botas cuentan con accesorios como hebillas, tachas, cinturones de abroche, puños en piel, que hacen de un modelo simple un calzado mucho más atractivo.
Los accesorios para zapatos producen un impacto visual en la moda, por esto la mayoría de los modelos tienen la posibilidad de renovarse con un nuevo look, por este motivo se han creado piezas sueltas que encajan perfectamente en el calzado ya que son de muy simple aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba