Revestimientos

Revestimientos para el hogar, molduras, zócalos y tipos de recubrimientos para paredes y pisos.

tipos de cemento

Tipos de cemento, ¿cómo se dividen?

El cemento es lo más consumido por los seres humanos en el mundo después del agua. Si, el proceso de fabricación es universal, aunque bueno es saber que el material es sin embargo complejo, con cinco tipos de cemento principales, cada uno destinado para aplicaciones específicas. Aquí lo informaremos sobre dichas características elementales. Como decíamos, …

Tipos de cemento, ¿cómo se dividen? Leer más »

hormigón impreso

Las principales cualidades del hormigón impreso

Gracias a una nueva técnica de moldeo en el trabajo, el uso de óxidos colorantes, resinas y hormigones convenientemente modificados, ahora es posible la realización de los pisos de concreto que pueden reproducir fielmente el aspecto de la piedra, la madera o varias decoraciones. El hormigón impreso se transforma entonces en una obra de prestigio, …

Las principales cualidades del hormigón impreso Leer más »

ladrillo a la vista

Ladrillo a la vista, un estilo muy decorativo

Las paredes de ladrillo son parte de nuestro patrimonio. Los edificios de ladrillo están en todo el territorio argentino desde hace más de 100 años, especialmente en la zona centro, fundamentalmente en la famosa ciudad de Buenos Aires. El ladrillo es un material duradero con calidades de temperatura y humedad. La demanda de materiales respetuosos …

Ladrillo a la vista, un estilo muy decorativo Leer más »

ventajas y desventajas del empapelado en paredes

Ventajas y desventajas del empapelado de paredes, ¿cuáles son?

El empapelado de paredes es más decorativo que la pintura y tiene, entre la amplia variedad de diseños unos motivos realmente bellísimos. En esta ocasión veremos cuáles son las ventajas y desventajas del empapelado de paredes. La primera ventaja del empapelado es la vista, ya que las paredes lucen más atractivas que la pintura, y …

Ventajas y desventajas del empapelado de paredes, ¿cuáles son? Leer más »

Ir arriba