espejos a medida

En todos y cada uno de los ambientes del hogar hay espejos pero obviamente que no todos son iguales. No será lo mismo un espejo para un baño que para un living comedor, por eso es que si estamos pensando en remodelar los espejos de nuestro hogar debemos ahondar en el mercado y en los distintos estilos y diseños de espejos a medida que se nos estén ofreciendo.

Muchas son las empresas que se dedican a hacer espejos a medida por eso es que, lo mejor será determinar qué forma y tamaño de espejo deseemos y solicitarlo a los especialistas. Un espejo puede ser cuadrado, redondo, ovalado, rectangular, hexagonal, triangular y en forma de de corazones, soles, flores, estrellas y hasta las más extrañas y originales figuras.

Tipos y fromas

espejos a medida
Varios espejos a medida

Para el dormitorio de una niña podremos, por ejemplo, colocar espejos en forma de corazón con un marco divertido de color rosa, rojo, fucsia o violeta. En el caso del dormitorio principal, las formas de los espejos son más bien convencionales, rectangulares ubicados horizontal o verticalmente, redondos o cuadrados con diversos diseño de marcos, desde los más tradicionales de madera hasta los decorados con piedras, espejos de tamaño pequeño y venecitas.

Si nos dirigimos hacia los diversos comercios de venta de artículos de decoración para los distintos ambientes del hogar podremos ver variados diseños que pueden o no gustarnos. Ahora bien, si estamos buscando un diseño mucho más original con medidas y formas en particular debemos recurrir a las vidrierías en donde se realizan diseños a pedido. En este caso, será necesario que seamos claros con lo que solicitamos para que el espejo terminado sea realmente lo que nos imaginábamos. Ahora bien, otro tema que debemos tener en cuenta es que en las vidrierías nos entregarán solamente el espejo con la forma y las medidas que hemos solicitado pero obviamente que para que quede mucho mejor será necesario adicionarle un marco a medida de un material a nuestro gusto. Por eso es que en este caso deberemos solicitar el servicio de un carpintero que realice dicho marco en madera en las medidas exactas que posee el espejo.

Seguramente estemos pensando de que como se trata de espejos a medida es mucho más caro que comprarlo ya hecho, sin embargo, en este caso sucede todo lo contrario. Nos resultará mucho más económico recurrir a una vidriería y solicitar el espejo que exactamente estemos buscando que comprarlo en un sitio de decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba