molduras de marmol

Sabemos que el mármol es un material que viene de la naturaleza, que además de adaptarse a muchos de los estilos usados por todos, siempre es la elección más inteligente, pero en las mesadas de granito, los vanitorys del baño, mesadas de lavaderos, para quinchos, que sean de mármol o de piedras en general, necesitan de las terminaciones,  que son las molduras o zócalos para que otorguen los adecuados remates. Es en esta oportunidad vamos a hablar acerca de las molduras de mármol, que las encontramos en diversos diseños, y formas para que se adapten a cualquier espacio.

Ni bien ingresamos a los baños, nos encontramos con el vanitory, que es la mesada de ese espacio, con su respectiva bacha, la que si es de mármol o de granito, seguramente tendremos que agregarle las molduras de mármol correspondiente. Las podemos pedir en las marmolerías en las que compramos la mesada para ese baño o cocina, pero si no,  de la misma manera encontramos siempre el que remata las terminaciones, que pueden ser esquineros, pestañas para partes delanteras de las mesadas, para poder hacer los acabados que necesitamos.

molduras de marmol
Las molduras de mármol cuentan con gran estilo y elegancia

En el presente, las molduras de mármol,  se fabrican en base a las tendencias de la decoración actual, para dar justo en la tecla de la demanda de la clientela en general. Por ejemplo, podemos ver desde las líneas rectas, y extremos muy cuidados y sobrios, las de estilo minimalista, éstas son las de diseño que aportan el equilibrio justo en los ambientes muy modernos, en las que los colores son únicos.  En cambio  si buscamos molduras de mármol barrocas, estas son de líneas más pesadas y más trabajadas, las que están fabricadas para quienes gustan del estilo sofisticado, elegante, y glamoroso, o para hoteles internacionales, spa, etcétera.

Para quienes de lo rústico hacen su forma de vivir, encontramos piezas de molduras de mármol envejecidas, para esos espacios que se han creado de manera natural, siempre buscando la calidez que  aporta en todos sus diseños,  este estilo.  Como vemos somos nosotros los que creamos el ambiente en el que vivimos, y estamos, por eso el mercado no escatima en colores y texturas, mezclas de tonos, y productos para satisfacer a todos. En cuanto a los colores hay de todo, y para todas las combinaciones que nos imaginemos, los tonos pueden pedirse de manera personalizada o comprar estandarizados. El mármol será el que decore, baños cocinas, o mesadas,  y al mismo tiempo cumplirán la función de acabado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba