molduras de telgopor

Las molduras de Telgopor, son las polietileno expandido, solo que esta es la marca de las molduras. En principio daremos las características fundamentales: son muy livianas y es por ello que son sencillas de colocar, además con esto no hace falta que debamos contratar a gente idónea en la materia, tienen la particularidad de quedar perfectas en nuestros proyectos, siendo un importante complemento decorativo, que es elegido por clientes particulares y profesionales del sector de la decoración y la arquitectura. De manera sencilla una vez colocadas están listas para recibir el color de la pintura que queramos.

Lo que debes saber

Las molduras de Telgopor son  usadas tanto en el exterior como también en el interior de las viviendas, comercios, o locales. Una de las cosas que debemos saber es que estas molduras tienen muchas prestaciones, siendo resistentes a la humedad, que es una de las preguntas que más se hace la gente antes de comprarlas, además son resistentes a los insectos, y a los ataques de los hongos, tienen gran estabilidad, y son muy sencillas para trabajar, aún en las zonas más intrincadas.

molduras de telgopor
A las molduras de telgopor puedes hacerlas tu mismo

En cuanto a los pegamentos,  estos se relacionan directamente con la superficie en la que serán colocadas, así si estas son de madera, llevarán un pegamento adecuado, que no será el mismo para el material desplegable, o el cemento por ejemplo, esto es muy importante que lo mencionemos cuando los compramos para que nos den el adecuado para superficie, de lo contrario, se pueden desprender y caer. Las molduras de Telgopor se colocan en la superficie de la paredes o de los cielos rasos, sin importar si estas han sido pintadas desde hace mucho tiempo, y se comienza siempre desde las esquinas.

¿Dónde colocarlas?

En todos los ambientes; en los cuartos de niños, de adultos, en los baños, en  las salas o salones, y hasta en el exterior, que se presentan más gruesas, o se les puede dar una mano de acrílicos cementicios que son muy similares al revoque fino y esto solamente las protege del sol, de las inclemencias del clima, y de los vientos que pueden erosionar. Cuando compramos las molduras de polietileno expandido,  éste debe ser de alta densidad para que queden mejor colocadas, y que nos duren mucho más. Con las molduras de Telgopor se puede reemplazar a las viejas mamposterías que con el tiempo se tornaban peligrosas, así que de esta manera,  usted puede acceder de modo económico a uno de los sistemas decorativos que más se usan en el momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba