molduras para escaleras


Las molduras para escaleras son al igual que los zócalos, las terminaciones de las mismas dan el acabado perfecto para las escaleras de cerámicas, de madera, y de aluminio, de allí su relevancia en el mundo de la arquitectura. Nos encontramos en el mercado con una variedad muy importante de molduras para escaleras, las mismas se presentan en formas distintas, porque son para zonas específicas, como por ejemplo las molduras de media caña.

Las  molduras en una escalera van colocadas en el frente de cada peldaño, en los costados, o cuando las necesidades de construcción  así lo requieren. Las escaleras  nos permiten subir a los pisos de arriba, y por ello deben estar muy bien confeccionadas. Si a ello le queremos agregar “belleza”, el mercado tiene soluciones de alto valor estético, en molduras, zócalos, barandas, para cada estilo, y tipo de decoración.

molduras para escaleras
Las molduras para escaleras suelen ser del mismo material que éstas

En cuanto a los precios, estas pueden ser muy distintas unas de otras, y en lo que tenemos que fijarnos es en el material que hemos elegido para colocar, este aspecto es el que encarece o abarata los costos. Cuando las escaleras están listas, será necesario darles una terminación para que queden elegantes y luzcan  bien, es por ello que el mercado además de los zócalos,  tiene este tipo de soluciones, para que nadie se quede fuera. ¿Dónde comprar molduras para escaleras?, muy sencillo hay tiendas especializadas para esto, además de los ya conocidos supermercados de la construcción en donde encontramos muchos detalles de terminación de obra que son especiales para cada espacio de la vivienda, o locales comerciales.



Los profesionales que se encargan de la colocación de una o de otro tipo de molduras  son los carpinteros de madera o de aluminio, quienes tienen un entrenamiento para este trabajo, pero de todas maneras no se trata de una tarea difícil. Desde luego que las molduras para escaleras agregan elegancia y una excelente terminación a las escaleras, sobre todo las que se colocan en espacios y estancias muy visibles como un comedor, una sala, un salón, o un living.

Estos ribetes,  como también se los llaman, permiten que esa escalera de bajo valor estético se transforme en una distinguida y refinada, y si es esto lo que deseamos, no tenemos más que mirar lo que tiene Internet para mostrarnos en materia de elementos decorativos que aportan soluciones.  Sí,  las empresas son muchas y cualquier duda la evacuamos enviando un mail para que nos contesten a la brevedad, ya sea sobre precios, formas materiales, y colocación.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba