molduras para interiores


Las molduras de interiores del pasado eran en casi todos los casos de yeso, pero en el presente se hacen de otros materiales más sencillos de colocar, y de mantener, además son más baratas, y se las puede pintar, cortar, y pegar con los productos adecuados, sí estamos hablando de las molduras decorativas de poliuretano, que se presentan en muchos diseños y cada uno de ellos serán elegidos de acuerdo a la decoración y a las necesidades.  Es un material muy liviano y muy sencillo de colocar y de conseguir.

Cuando hablamos de las molduras para interiores tenemos que pensar que son aquellas que se colocan en las puertas, las de las ventanas, las paredes, y las que van en los cielos rasos. En los mercados de la construcción, en el sector de los revestimientos, encontramos, una gran variedad de formas y diseños, tamaños y grosores, para cada trabajo que comenzamos  o que tenemos proyectado.



molduras para interiores
Molduras para interiores embelleciendo tus ambientes

Hoy se trata de no trabajar con materiales que nos complican, como el yeso que es un material muy usado en las molduras,  pero encareciendo el precio del producto, dejan todo sucio cuando las cortamos, y si se caen se rompen en pedazos, cosa que no sucede con las molduras y los rosetones de poliuretano. Nos sirven para disimular imperfecciones, para renovar los ambientes de la casa, para decorar rápido y de manera sencilla. Las ventajas son muchas entre las que se encuentran su bajo precio tratándose de un elemento decorativo, que realmente cambia la estancia, además nos permiten ahorrar varios pesos, por el tema que es muy sencillo de colocar con lo cual no se necesita un experto, eso sí,  hay que tener paciencia, y prolijidad, saber medir bien y hacer los cortes perfectos.

Otra de las ventajas que nos otorgan las molduras para interiores es la rapidez con la que se colocan en las paredes de interior de nuestra vivienda, son muy seguras, y si se desprenden no se rompen jamás, salvo que las quebremos con las manos. Es un trabajo muy limpio de efectuar porque no quedan para nada residuos en el lugar, y otorgan excelentes terminaciones en perfecto estado, porque estas se confeccionan en las fábricas con las formas determinadas, y estandarizadas que siempre calzan justo en todos los espacios. Todas estas son razones más que sobradas para instalar en toda la casa las molduras para interiores que mejor se adapten a nuestras decoraciones y necesidades.

adsense bottom

0 comentarios en “Molduras para interiores: todos los materiales”

  1. Quiero averiguar por las molduras de pared (tipo revestimiento) que cubren hasta 1 metro para decorar mi hogar. Donde puedo conseguir? gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba