molduras para puertas


Si quieres cambiarle la cara a tus puertas,  sean estas las del interior de la vivienda, o la entrada de la casa, aquí te enterarás de cómo hacerlo de manera sencilla, ¿cómo?,  con las molduras para puertas,  que son muy sencillas de colocar. En efecto la tarea es muy fácil, pero puedes no animarte, así que en este caso lo mejor es contratar a un experto en colocación de molduras, los carpinteros de madera o los carpinteros de obra en aluminio, que son los que conocen acerca de las medidas, formas y estilos de molduras para puertas de todo tipo, y que en pocas horas,  dejarán todas las puertas de la casa decoradas, y para siempre.

Hay patrones de molduras para puertas muy distintas unas a otras, estas las compramos en las madereras, o en los grandes supermercados de la construcción, en donde además encontramos los pegamentos específicos para cada trabajo, solo tenemos que decidirnos por el diseño, y las formas que les queremos dar.



molduras para puertas
Las molduras para puertas suelen ser mayormente de madera.

En la misma categoría, se encuentran los zócalos, las molduras para paredes,  las de las ventanas, y las de los muebles. Los días de esas puertas lisas, y sin estilo definido ya pasaron a la historia, con las molduras para puertas las cuales encontramos en todas las medidas, las reavivan dándoles un estilo más moderno y determinado. Es importante aclarar que no se pintan antes de ser colocadas, sino al finalizar la tarea de la colocación y el secado, para que queden sencillamente impecables. El dibujo lo podemos elegir nosotros mismos, pero para ello sería muy importante ver todo lo que podamos en molduras para puertas de la vivienda, y en esto las revistas de decoración  actual nos brindan una gran ayuda.

Muchos las pintan de colores, otros eligen los blancos, o los colores hielo, marfil, o tiza, y los más rústicos las barnizan para que les otorguen más importancia y elegancia. Hoy se presentan en maderas naturales, (las más caras), pero también en un material que se llama fibro fácil que como su palabra lo indica,  son muy baratos y sencillos de cortar.  Se venden estas molduras en largos de dos metros a los que cortaremos en las medidas que necesitemos, sin pintar pero listas para trabajar. La instalación se efectúa con nivel de carpintero para saber si están bien ubicadas en la línea, y se deben respetar los tiempos de secado para poder pintar la puerta.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba