molduras para techos


Las molduras para techos son la mejor solución para los remates de los mismos y las paredes, encontrándose en el mercado muchísimas medidas,  grosores, diseños de una importante elegancia. Las hay de varios materiales pero las más baratas son las de polietileno expandido que se las conoce con el nombre de la marca, estas no necesitan de un experto en la colocación de molduras para techos, ya que se trata de un material muy liviano, y con solo tomar las medidas,  las podemos colocar en el límite de la pared y del techo. Como el polietileno expandido es un material que proviene de los polímeros son un tanto complicados para pegar, y si no usamos los pegamentos específicos, no se adherirán a las superficies, así que debemos ser cuidadosos con eso.

Molduras para realzar la decoración

Las molduras para techos nos realzan las estancias, dándoles un acabado más prolijo y adecuado, y una de las cosas que tenemos que tener en cuenta en la compra de ellas, es que si bien hemos tomado las medidas exactas, no compremos esas justas, sino un poco más por cualquier corte que nos equivoquemos, así nos aseguramos que nos van a alcanzar muy bien.



molduras para techos
La mayoria de las molduras para techos se utilizan como decoración

Se pueden comprar en los grandes mercados de la construcción, en donde encontraremos varias medidas y grosores, y si no sabemos cuál de ellas llevar, pidamos ayuda a los representantes de esos mercados,  que para ello están.  No se necesitan cortadoras de inglete, si es que usamos las molduras de polietileno expandido, lo podemos hacer con una pequeña sierrita lisa, o con un cuchillo de cocina, así de sencillo, pero si hemos comprado las molduras para techos en  madera, es probable que sea un carpintero el que haga el trabajo para que no erremos en los cortes, los que tienen las herramientas para cada trabajo.

¿Sabías que la Web puede ayudarte a colocar las molduras en tus techos, o cielo rasos?, sí, hay muchos videos muy explicativos para que te enteres de cómo hacerlo de la mejor manera, abaratando los costos de la instalación, de todas formas no cuestan caros, ni los materiales, ni los trabajos de los expertos, solo unas horas y listo, el trabajo estará perfecto. Si no las conocemos podemos comenzar viendo lo que Internet tiene para mostrarnos, porque hay muchísima variedad en molduras para techos en polietileno expandido, y cada una tiene formas y arabescos diferentes para elegir la que mejor se acomoda a nuestro estilo de decoración.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba