precios de pisos flotantes


Los pisos flotantes son uno de los más elegidos para proyectos de reformas y de construcción. Para que puedas identificarlos y diferenciarlos con otros tipos de suelos, los flotantes se caracterizan por no estar pegados a la base, es decir al piso pre-existente, por eso se lo considera como suelos de obra seca.
Ahora bien, los precios de pisos flotantes dependen mucho de sus características. Por ejemplo, hay suelos frotantes de madera laminados y la mayoría de ellos son aptos para colocarlos sobre suelos radiante lo cual los hace ideales para los hogares modernos.

precios de pisos flotantes
Los precios de pisos flotantes se adaptan a cualquier economía

Vale destacar que cuando elijas estos suelos, a los precios de pisos de pisos flotantes deberás agregarle los precios de la colocación.
De todos modos es un revestimiento bastante económico. Gracias a que estos pisos ya están preparados para la colocación no requieren de ningún tipo de tratamiento, simplificando los tiempos de colocación y los procesos de mantenimientos.
Generalmente los precios de pisos flotantes cuestan entre 30 y 40 dólares el metro cuadrado, claro que estos precios dependen de las texturas, diseños y colores que elijas.
Los precios de la colocación van a depender mucho de la superficie a cubrir y del tiempo que lleve, además debes pensar en los materiales para realizar dicha colocación.
Digamos que los precios de pisos flotantes para un ambiente estándar pueden costar entre 500 y 600 dólares.
Por lo general cuando se realiza la colocación, se disponen mantas de poliestireno con el fin de salvar algunos desniveles que pueden presentarse en el suelo.



Un material dúctil y fácil de colocar

Estos sueles se pueden unir de diferentes maneras ya sea a presión o bien con cola de carpintería, y como ya vienen listos de fabricas, no necesitan ser pulidos ni plastificados.
Al igual que sucede con los pisos de madera plastificada o laminada, los pisos flotantes tienen una gran resistencia al desgaste y en el caso de que sufran golpes fuertes, rasguños o rayones, hay varios productos en el mercado que pueden ayudar a mejorar su aspecto.
Para que entiendas los precios de pisos flotantes que se manejan en el mercado, cabe aclarar cómo están compuestos.
Poseen una capa superior que le da la alta resistencia; además muchos diseños de pisos suele tener imitaciones a las vetas de madera para darle un acabado similar a este material.
Al mismo tiempo los suelos flotantes tienen una lamina decorativa que pueden ser de diferentes tipos de colores, y en líneas generales las maderas son tratadas con diferentes productos anti humedad, esto los hace ideales para colocar en cualquier ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba