revestimientos acrilicos

Si lo que queremos es lograr incrementar el valor a nuestra obra, los revestimos acrílicos, son los que se ajustan a todos los requerimientos de las nuevas construcciones, y en el presente se confeccionan con materiales de primera, aportando una calidad extra a las terminaciones de las paredes de interior y de exterior. Son muchas las empresas que se dedican a confeccionar  los revestimientos acrílicos, y lo hacen con materia prima de excelencia en el presente porque no llevan más de quince años en el mercado, y en un comienzo eran solo dos o tres compañías que se dedicaban a esto, y lo que estaban haciendo era revolucionando la forma de revestir las paredes, para llegar a lo que son hoy.

Interior y exterior

Este tipo de revestimientos son aplicables a los interiores y exteriores de cualquier edificación, a las piscinas, y en los casos que se necesita impermeabilizar. Si tenemos que mencionar algunas de sus innumerables ventajas diremos que en un principio si estas están aplicadas en las paredes externas de la vivienda, la humedad será cosa del pasado, porque impermeabilizan de manera contundente, duran más de veinte años y tienen una garantía de trabajo de dos o tres años.

revestimientos acrilicos
Los revestimientos acrilicos permiten una gran cantidad de opciones

Existen variadas texturas y colores para todos los gustos, además hay quienes en este momento logran el color de todos los requerimientos de los clientes. Los revestimientos acrílicos para exterior  no necesitan del revoque fino, ni de la pintura, porque son precisamente revoque y pintura al mismo tiempo, dejando a las superficies externas con un acabado realmente asombroso. Se lo puede colocar en yeso, como en hormigón, siempre con un revoque grueso, pero alisado. Es muy sencillo de colocar siempre que se contrate a las empresas que sepan acerca del tema, quienes traerán consigo los elementos para hacerlo,  que por cierto,  no son muchos.

Dentro de los revestimientos acrílicos para el interior tenemos al cemento alisado que da un brillo extra a las paredes y pisos, como si se tratara de un mármol, y como se trata de un revestimiento continuo, no hay ranuras por donde se filtra la humedad o las suciedades. En las piscinas, estos revestimientos son de mucha utilidad porque se los puede aplicar sea cual sea el producto que tengan debajo, otorgando más durabilidad de una vez y para siempre a la piscina, además de la terminación espectacular. Y si se lo usa como impermeabilizante este es el mejor, por ello se lo aplica en los frentes, en las medianeras, y en los  techos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba