revestimientos de ladrillo


Los revestimientos de ladrillo aportan a una pared, un toque muy interesante, pero todo depende  de la forma en que lo coloquemos, o que los pintemos porque en muchos casos son pintados, para dar otras terminaciones en fachadas. A este tipo de ladrillos se lo conoce con el nombre de ladrillo vista, porque es de ello que se trata de la vista en las paredes, escaleras, o terminaciones. Es importante destacar que se pueden colocar de tres maneras distintas para dar toques diferentes, y una de ellas es a lo largo, lo cual otorgará un revestimiento más grueso en la pared, otra de las formas es a lo ancho, que es la más común y conveniente de hacerlo, y la última es colocarlos de manera alternada para dar diferentes puntos de vista.

Todos los revestimientos de ladrillos  deben ser colocados por expertos en la materia, y el cemento con el que se los adhiere debe tener las proporciones exactas, porque de lo contrario  la resistencia es poca. A decir verdad los revestimientos de ladrillo se usan desde hace mucho tiempo, en verdad son los revestimientos elegidos desde los años setenta del siglo pasado. En el presente han vuelto, porque son cada vez más  los clientes y los profesionales que  eligen a los revestimientos de ladrillos  para sus paredes tanto de interior, como para el exterior.



revestimientos de ladrillo
Los revestimientos de ladrillo quedan muy bien en el interior

Se trata de un revestimiento clásico, que además de otorgar una vista especial, nos brinda soluciones de paredes mal terminadas o con detalles en la construcción, nos protege de la humedad, y son muy económicos por cierto. Los ladrillos para vista en las paredes están confeccionados de manera diferente  a los ladrillos que se usan para levantar paredes, porque estos tienen una estética distinta porque serán usados como revestimiento, y una de sus cualidades es que son simétricos, y del mismo grosor. En cuanto a los colores se pueden elegir varios, desde el color ladrillo, el más común, hasta las cajas que se presentan de diferentes tonos para dar toques más coloniales.

Muchas personas para darles un toque más perfeccionista,  los barnizan o los tiñen, o los pintan de blanco, esto les dará mejores terminaciones y los protegerá de las inclemencias del tiempo si estos están fuera de la casa. Es importante que consultemos a los que saben acerca de la compra de una u otra partida de ladrillos para colocar como revestimientos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba