revestimientos de madera

¿Necesitas un cambio en las paredes y pisos de tu hogar, o comercio?, los revestimientos de madera,  son una gran solución, además de la calidez que este material tiene para todo tipos de ambientes. Arquitectos y diseñadores que saben y trabajan bien, siempre aconsejan colocar madera en los revestimientos, porque es muy versátil y se adapta a todo tipo de estilos, y formas de decoración, sí, porque hasta el estilo moderno minimalista de hoy,  acepta la madera en pisos y paredes.

Lo esencial es colocar una muy buena madera en los pisos, o en las escaleras, para que estas duren mucho tiempo,  contratar a quienes saben acerca del tema, y  mantenerlas para que siempre luzcan como en primer día. Los que más saben de los revestimientos de madera, son obviamente los carpinteros que son en muchos casos verdaderos decoradores con este material, colocando pisos y revistiendo las paredes, incluso las del baño.

revestimientos de madera
Los revestimientos de madera son más recomendables para el interior

En cuanto  a los colores, tenemos que decir que estos pueden ser desde los más claros, hasta los más oscuros, rojizos, amarillentos, o chocolates, siempre la madera es cálida y si hemos de elegir bien, quedará de película. Todo depende del estilo, de la decoración, del espacio, y de lo que deseamos o necesitamos revestir, que bien puede ser la sala o el comedor, parte de la cocina, o los cuartos, porque podemos acceder a maderas con estilo rústico, estilo vanguardista, o antiguo para pisos y paredes. Es muy sencilla de mantener, porque para que siempre se luzcan,  solo necesitamos cera o productos que levanten brillo, si es lo que deseamos, también en muchos casos se plastifica, o se las tiñe.

Hay un sinfín de propuestas para que nuestros revestimientos de madera siempre se encuentren perfectos. Cuando ya tenemos la decisión en mente, lo que tenemos que hacer es consultar a un buen carpintero, y pedirle que nos muestre entre todo lo que podemos elegir para ese lugar, desde las maderas más caras y exclusivas, hasta las más económicas, porque ellos son los que tienen un muestrario importante de todas ellas, pediremos el presupuesto del trabajo, y manos a la obra. Además de haber una  amplia gama cromática, la madera, tiene la particularidad de estar siempre a la moda, y quedar bien la coloquemos en el lugar que la coloquemos, pero en el caso de colocar revestimientos en madera para el baño, o espacios específicos,  hay que saber que ésta debe estar tratada para que no se arruine con la permanente humedad que allí hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba