revestimientos metálicos

Para comenzar diremos que los revestimientos metálicos, provienen de varios materiales que se están utilizando con mucho éxito en construcciones y mega construcciones en el mundo de hoy y estos son el zinc, el cobre, el titanio, el acero, el aluminio, el plomo,  entre otros. Los revestimientos metálicos que son usados en grandes fachadas de grandes edificios, aportan nobleza y durabilidad, ya que sabemos que estos se mantienen inalterables con el paso del tiempo, y los cambios de clima, soportan la intemperie, y están libres de mantenimiento. Son muchas las ventajas de colocar revestimientos metálicos en los nuevos edificios, ya que en el presente podemos contar con acabados realmente especiales, y naturales, confiriendo a las construcciones, calidez y calidad.

Tipos de metales

Los revestimientos de titanio, ofrecen a las fachadas de los edificios, una increíble durabilidad, porque es un metal que nunca se corroe, y esto lo vemos en muchos edificios nuevos que son realmente obras maestras de la construcción, los que no han escatimado en nada absolutamente en materia de revestimientos. Si pensamos en la vida útil que tienen estos metales, diremos que  es superior a los cien años, aunque los usemos en el exterior de las fachadas.

revestimientos metálicos
Los revestimientos metálicos quedan bien en decoraciones modernas

Algunos de ellos pierden su brillo natural, pero no así las prestaciones, como por ejemplo el zinc, que es plateado en un comienzo, y que va perdiendo ese color para pasar al azul, y terminar con un gris opaco, con el transcurso del tiempo. El zinc, por su parte, tiene otras presentaciones que pueden cambiar a otros colores, como la antracita, o el satinado verdoso, combinado perfectamente con otras aleaciones como la piedra o materiales naturales. Los métodos de colocación son muy distintos unos a otros, y para saber acerca de este tema debemos ponernos en contacto con las empresas metalúrgicas que se encargan de los revestimientos metálicos para casas, edificios, o fachadas.

Estas están publicando sus trabajos en Internet así que será muy sencillo hacer contacto. El plomo es un material bastante similar al zinc natural, de un  color plateado metálico más claro, que también pierde un poco el brillo con el transcurso del tiempo para acabar de un color gris opaco. Por lo general los sistemas de colocación de los revestimientos metálicos  son distintos unos a otros, y son bastante discretos en cuanto a las juntas, y se los usa en fachadas o en paneles de costados, frentes, y techos, de grandes edificios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba