revestimientos rusticos


¿Estás buscando materiales para revestir a las paredes de manera rústica?, te diremos que el mercado piensa en todo y tiene muchos de ellos que podrán interesarte. Sí, los revestimientos rústicos son la clave de la decoración en paredes y fachadas. En primer término se encuentra la piedra, que es muy sencilla de colocar pero esto deben hacerlo los expertos en la materia, los colocadores de piedras y cerámicos, que son los que llevan los elementos para el corte, el cual debe ser perfecto para que encastren unas con otras.

Se consiguen en diferentes tamaños y formas, unas más rústicas que otras, y  en diversos tonos, y colores, para elegir en base a lo que deseamos en materia decorativa. Los grandes mercados de la construcción  las tienen en todas las medidas, en todos los grosores y colores, también en las tiendas que venden piedras para diferentes lugares de la vivienda, y en algunos corralones que se encargan de ventas de revestimientos  rústicos y decorativos.

Colocación

Para colocarlas debemos tener el cemento específico, para que se adhieran a la pared, y para terminarlas podremos suministrarles productos que les permitan una mayor vida, y más resistencia a la intemperie. Señalar la zona en la que vamos a comenzar con la tarea, cortar, y hacer el cemento, es una tarea que le pertenece al rubro de la albañilería si queremos que estos trabajos queden perfectamente realizados.



revestimientos rusticos
Los revestimientos rústicos son ideales para interiores

En los cortes de las piedras rústicas, nos puede quedar el resto de polvo en el lugar,  así que si hay plantas debemos cubrirlas para que no se llenen de ese polvo pesado difícil de quitar, y si el trabajo se realiza en el interior de la vivienda, los muebles deben ser cubiertos de manera completa. Los revestimientos rústicos  dan un acabado perfecto que se mezcla con lo urbano y elegante,  son muy resistentes, y libres de mantenimiento, razones por las cuales son los elementos decorativos más buscados en los últimos tiempos. Se venden por metro cuadrado, y cuestan un poco más que otros revestimientos.

También se puede considerar un revestimiento rústico el que le aplicamos a una pared en madera, pero estas deben tener características específicas, en formas y presentaciones como el lapacho el quebracho, y si tienen nudos los hace más interesantes. Sea cual sea el elegido, hay mucho para ver, podemos comenzar por la Web, o en las revistas de decoración actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba