revestimientos texturados


Si terminaste de construir las paredes de la casa, es el momento de pensar en el revestimiento, y nada mejor que los revestimientos texturados de hoy en día que tienen color, además son excelentes para trabajar, y tienen muchísimas ventajas, frente a los revestimientos del pasado, (el revoque fino y grueso, el revoque a la bolsa, etcétera). Un muy buen ejemplo es la aislación a la humedad, porque en verdad que esta no penetra, aun en los días en los que llueve más de la cuenta, es aplicable a muchísimas superficies; en mampostería de yeso, en revoques gruesos pero fratasados, fino a la cal, las superficies de hormigón, en fibrocemento, en cemento, en maderas, en durlok, y en otras superficies.

En cuanto a su impermeabilidad, la misma se da precisamente porque está constituido por materiales que combinan elasticidad y una cierta adherencia, por lo tanto también tienen un excelente comportamiento a la abrasión, a los cambios climáticos, a los climas más fríos, o calurosos. Los revestimientos texturados, no son sencillos de colocar, pero sí para los expertos, este es el primer motivo de sus altos precios, porque a los costos de la compra de revestimientos texturados, debemos sumarles la mano de obra de los expertos en la colocación.



revestimientos texturados
Los revestimientos texturados son muy decorativos

Esta es la única desventaja que tienen: el precio, porque debemos decir que suelen costar más del doble de los comunes, pero sepamos que con ellos, por un lado,  estamos revocando las paredes externas, e internas de la vivienda, local comercial, o fachada, y por el otro estamos ya dejando la superficie pintada completamente sin la necesidad de hacerlo nuevamente. Otra de las ventajas es que los revestimientos con texturas, duran más de veinte años, siendo la garantía de los trabajos de dos a tres años. Las marcas son muchas pero las líderes tienen mejor comportamiento que las marcas de segunda o tercera calidad, se presentan en diversos colores.

Especialmente aquellos que son la última tendencia en lo que respecta a revestimientos modernos. Los colores de los revestimientos texturados son hermosos, y los tenemos en la más amplia disponibilidad, incluso encontramos lugares en los que nos preparan el color que deseemos, para combinar  con otros, en molduras o columnas, ochavas, goterones. Cuando dijimos que no es sencillo de colocar lo acentuamos principalmente porque debemos contar con los elementos para hacerlo, y estas son las llanas, porque no se colocan con pinceles como muchos piensan, son revestimientos con mucho cuerpo, por ello las paredes,  adquieren tanto grosor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba