revestimientos vinilicos


Hay muchas formas de revestir las paredes y los muros de nuestra casa, local comercial, empresa, y una de ellas es hacerlo mediante los revestimientos vinílicos, que son muy novedosos y se presentan en magníficos diseños que los hacen ideales no solo para la casa, sino para los sectores públicos, como restaurantes, hoteles, comercios, etcétera. Son muchas las ventajas que tienen  los revestimientos vinílicos, y algunas de ellas son; facilidad de limpieza, son muy resistentes a los roces lógicos y al paso del tiempo, se mantienen inalterables a los cambios de luz, o a los cambios de temperatura, y en algunas oportunidades, hasta  se presentan en modelos ignífugos, esto los hace ideales para proyectos medianos o de gran envergadura.

¿En qué superficies quedan mejor?

También podemos hablar a cerca de los revestimientos vinílicos para pisos, que se presentan en una gran variedad de colores y diseños para cada ambiente de la casa, por ejemplo en la cocina, sí como leyeron,  en las cocinas se pueden colocar estos revestimientos, ya que tienen una completa adherencia, en espacios como pasillos y cocinas, son muy resistentes a rasguños, o alto tránsito. ¿Cómo colocarlos?, de manera muy sencilla, puesto que ya tienen en su parte interna,  el pegamento adecuado,  que al quitar la película a cada uno de ellos, se los puede pegar sin problemas.



revestimientos vinilicos
Los revestimientos vinílicos son muy versátiles

Pero si lo que estamos buscando es una mayor liga, podemos adquirir en las ferreterías pegamentos para revestimientos vinílicos específicos, y untarlos en la parte del revés, para conseguir que estos no se despeguen más. Las superficies deben estar perfectamente tratadas antes de colocarlos,  sean éstas paredes, pisos, es decir en limpieza, y pulcritud, y si los queremos colocar en cerámicos viejos y  gastados, muchas veces se deben lograr mordientes para que estos se peguen mejor. Son muchas las empresas que comercializan estos revestimientos que son decorativos.

La mejor alternativa es buscarlas en Internet, y en pocos segundos aparecen en la pantalla muchos modelos y colores para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades decorativas. Encontramos imitación madera, granito, mármol, piedra, y todos son muy asépticos, y sencillos de mantener, porque solo basta un paño humedecido para que estos se encuentren en perfectas condiciones. Se pueden comprar en los mercados de la construcción, en algunas ferreterías industriales, y en las casas de decoración en revestimientos, los que vienen en cajas de un metro cuadrado cada una, para despegar y pegar en la superficie que deseemos.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba