zocalo para parquet

El zócalo para parquet se utiliza en aquellas superficies para interior fabricadas, más que nada en madera. Sirven para unir el piso con la pared, de manera que no queden espacios desprolijos y se note la pintura. Son revestimientos que harán lucir nuestras casas mucho más prolijas. Si estamos pensando en colocar parquet en una habitación en particular, pues deberíamos también reflexionar en el hecho de contratar a algún experto para que realice toda la tarea de colocación del mismo.

No es un tarea que podamos hacer nosotros mismos. Si nos metemos en la web podremos observar que hay muchas páginas con el contacto de estos artesanos que se dedican a la instalación de pisos y de zócalos para parquet para que todo quede hecho a la perfección. Es importante que tengamos una casa linda, prolija y decorada con buen gusto para sentirnos bien nosotros mismos dentro del ámbito y que nuestras amistades se queden maravilladas y les guste ir a visitarnos. Los zócalos para parquet deberán ser de madera como el cedro, algarrobo, pino, etc.

zocalo para parquet
Existen diferentes tipos de zócalos para parquet en el mercado

Pero también se está usando mucho una tendencia nueva que son los que se fabrican en yeso que podrá ser blanco, como viene de fábrica o podremos pintarlos nosotros mismos del color que queramos. Si nos remontamos a cualquier revista de decoración, podremos ver allí esto que estamos diciendo y la verdad es que queda muy original. Hay habitaciones, baños, livings, etc. con este tipo de decoración tan moderna. Usualmente el parquet se utilizaba para las casas antiguas o para los pisos destinados a los grandes bailes de gala que realizaba una familia adinerada, generalmente se combinan con escaleras amplias hechas en algarrobo, como podremos ver en cualquier película de época o antigua. Pero debido a que todo vuelve y todo se recicla, los pisos de parquet han vuelto para quedarse entre nosotros y generar una especie de ámbito añejo.

Los zócalos siempre se utilizaron para agradar a la vista y hacer los espacios más pulcros o más prolijos según el punto de vista de cada persona, ya que no dejará ver aquellas partes que tengan desprolijidad tanto en la pintura como en los materiales utilizados en la construcción, además que no dejarán pasar la humedad ni dejarán que se vea esas manchas tan desagradables. Entonces si estás buscando algo lindo para colocar en tu casa, los zócalos para parquet son tu mayor solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba