zocalos para exterior

Los zócalos para exteriores son aquellos que se utilizan para las paredes y pisos del lado de afuera de nuestros hogares. Son muy importantes ya que le aportará un toque más elegante, fino y prolijo a nuestros jardines. Las molduras que son para colocar afuera como un porche, escaleras o cimientos, puede quedar muy bien. Es toda una manera de embellecer nuestros jardines y ocultar aquello que no queremos que se vea como la humedad de las paredes, el musgo, etc. Los zócalos exteriores es un tipo de “acceosorio” muy utilizado por casi todos. Vienen en diseños muy variados como cuadrados, en formas triangulares y en forma de ángulo.

Eligiéndolos

Podremos encontrarlos en locales donde se comercializan artículos de la construcción, para mejorar el aspecto de nuestras casas. Los podremos encontrar en tamaños de cuatro a ocho centímetros, según nuestros gustos y lo que estemos buscando exactamente. Le podremos pedir a los vendedores que los corten según lo que nos parezca en ese momento. Los zócalos exteriores son utilizados para enmarcar las paredes y los pisos y dan una imagen de mejor acabado, como pasa con un marco que se usa para los cuadros.

zocalos para exterior
Diseños de zócalos para exterior

Podremos tener zócalos fabricados en piedra, los cuales quedarán muy bien en un jardín que tenga mucho verde ya que es un material auténtico y combina en casi todos los espacios de exteriores. Son objetos que fabrican compañías expertas en la rama de la construcción y producción. Realizan, por cierto, cosas muy interesantes, bellas y de muy alta calidad. Solo nos basta con tomarnos un día libre e ir a recorrer las tiendas que se dedican a esto para ver qué tipo de productos distintos nos ofrece el mercado. Generalmente los que se trabajan en piedra, requieren de un trabajo mucho más arduo, artesanal y un tiempo para poder instalarlos de mayor duración. El estilo y la textura que aporta algo que es fabricado en piedra, nos aportará un aspecto exterior mucho más elegante. Hay zócalos que vienen hechos en madera solamente como el cedro, pino, algarrobo, etc.

Pero que no están del todo trabajados sino que vienen “en crudo” desde la fábrica. Por supuesto que son mucho más baratos porque no están pintados pero si tienen un acabado realizado artesanalmente. Lo único que debemos hacer con ellos es elegirles una linda pintura que combine con el piso que tengamos en nuestros jardines y quedarán muy bien terminados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba