bachas a medida


Las fábricas de bachas se dedican a la elaboración de este producto en medidas estándares como también las realizan a la medida de baños y cocinas según las dimensiones de los ambientes y las dimensiones de las mesadas en donde se encastran las bachas.
Para confeccionar bachas a medida se realiza un diseño dependiendo del plano de la mesada, del tipo de material con que se construye la misma, las medidas, etc.
Las bachas pueden ser simples o dobles, están las esquineras que se colocan en los ángulos entre paredes, ideales para permitir más espacio en la mesada.
Es importante que la instalación de las bachas a medida junto con la mesada las realice el mismo diseñador técnico para que esta superficie encastre a la perfección con los muebles bajo mesada.
Las bachas a medida se fabrican según las necesidades y el gusto de los clientes, respetando el estilo y la decoración de los ambientes.
Para brindar una solución adecuada que respete todos los factores en la construcción de baños y cocinas, solo las fábricas de diseño pueden ofrecer los mejores proyectos de bachas a medida.



Ideas originales

Al remodelar o construir a nuevo un baño o una cocina generalmente se plantean una serie de opciones para conjugar diseño y funcionalidad tan imprescindibles en la moda que la vida actual propone.
Dentro de las bachas a medidas se encuentra una gran variedad de alternativas entre lo que son estilos clásicos y económicos hasta modelos exclusivos de alta calidad.
Se ofrecen en el mercado bachas a medida tanto de fábrica, es decir industrializadas, como también bachas elaboradas por artesanos, que luego pueden ser encastradas por personal idóneo.
Como existen muchos modelos con formas y materiales diferentes es necesario adaptar la bacha a la mesada para lograr combinaciones que distingan el estilo y la ambientación que se le desee dar a lugares de la casa tan importantes como lo son el baño y la cocina.
Dentro de los modelos están las bachas a medida de encastre, de semi encastre, las bachas de apoyo, bachas sobre mesada y bajo mesada, bachas de baño y bachas de cocina.
Los materiales con que están hechas pueden ser el acero inoxidable, el mármol, el vidrio, las bachas de loza, de cerámica, las revestidas y muchas más.
De acuerdo a todos estos elementos y a las características de cada una de las bachas a medida se pueden lograr mesadas que se destaquen por su diseño y originalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba