bachas de baño


En bachas de baño hay unos modelos muy originales que marcan la tendencia de la moda actual conjugándola con la comodidad y la practicidad que se requiere en un baño.
Existen bachas de baño fabricadas en diversos materiales, con formas diferentes, destacando los estilos y dándoles un toque de personalidad a ese ambiente que tanto se usa.
Pensando, que cuando una persona entra en un baño lo primero que se ve es la mesada con la bacha que se complementa con la grifería elegida, con el espejo y al final con el resto de los sanitarios.
Por esto con la gran variedad de modelos de bachas se le puede dar un toque muy especial a cualquier baño y con un costo sumamente accesible.
Dentro de la amplia gama de bachas de baño, es indispensable elegirlas según el material con que estén construidas para diseñarlas según el estilo que se le quiera dar al baño.
Debido a que las bachas son piezas muy importantes tanto para el uso como para realzar una decoración, sería muy arriesgado elegirlas al azar sobre todo en esta época en donde el mercado ofrece innumerables opciones de fabricación respecto de este elemento.



Una decoración ideal

Las líneas que se exhiben en bachas para baños son lo suficientemente amplias para escoger la que combine a la perfección con el estilo y los accesorios que formarán el conjunto del ambiente.
Hay bachas de baño que van empotradas en la pared, otras son de apoyo, hay bachas de acero inoxidable con tonos dorados, plateados y cobre, hay otras de mármol, de símil mármol, de cerámica.
Las bachas de baño de vidrio que si bien son muy resistentes por el sistema de vitro fusión se ven muy delicadas tanto en su estilo estándar como con formas curvas.
Hay baños que son muy reducidos en su espacio y para ellos hay bachas esquineras que son la gran solución, se aprovecha el ángulo de una pared para colocarla y la bacha se amura en la misma.
De esta manera se utiliza un rincón que da lugar a un aumento del espacio.
Las bachas de vidrio son muy elegidas por lo novedosas y porque acentúan un estilo vanguardista, acompañadas por una grifería de líneas rectas y simples, se logra, con esa tendencia, un baño literalmente moderno.
Si se elige una bacha de baño artesanal se debe colocar sobre una mesada que permita que ésta se luzca sobre todo si la misma está pintada a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba