bachas de cemento


La ser los baños uno de los ambientes más importantes de las viviendas debido a la frecuencia de sus diferentes usos, generalmente son diseñados para la comodidad y la practicidad de los usuarios.
Existen todo tipo de sanitarios, y de revestimientos para crear los diferentes estilos que visten un baño.
En este caso nos ocuparemos de las bachas, y en particular de las bachas de cemento.
Las bachas de cemento tienen un aspecto rustico y muy sencillo, pero según las combinaciones decorativas que se realicen, éstas se pueden adaptar a una gran variedad de estilos.
Las bachas de cemento que se encuentran en el mercado se fabrican en cemento alisado, o en cemento artificial, el cemento artificial, se logra mezclando solamente cal y arcilla.
Con esta combinación preparada en sus justas proporciones se obtienen bachas de cemento de estilo antiguo y rustico, muy bien lograda.
El cemento artificial es más consistente que el cemento natural, debido a que se somete a temperaturas muy elevadas en hornos especiales para esa tarea.
Las bachas de cemento concuerdan con varios estilos ya que tienen líneas simples, ideales para estilos rústicos, modernos o minimalistas.
Es importante que la decoración de un baño no le reste, al mismo, funcionalidad y comodidad, para ello se puede mezclar tecnología con diseños a elección.



Alternativas para usar

En la actualidad se utiliza mucho el cemento alisado como revestimiento, y está dando muy buenos resultados.
Se lo ha colocado en primer lugar para la creación de bachas y mesadas para baño, inclusive el piso y las paredes podrían estar revestidos con cemento alisado.
Hay artesanos que logran el efecto del mármol con este cemento, su mantenimiento es muy sencillo ya que con solo pasarle cera se consigue un brillo excelente.
Debido a la practicidad de este material, y a lo vistoso en la decoración, se encuentran una gran cantidad de empresas que se dedican a la fabricación de este producto que además es mucho más económico que otros.
Las bachas de cemento son un elemento decorativo muy interesante, se las puede colocar en primer lugar como la mayor atracción del baño.
Una de las ideas a destacar es que las bachas de cemento son exclusivas ya que no se repiten los diseños, se caracterizan por ser muy resistentes y por estar fabricadas en una sola pieza.
Las bachas de cemento se pueden pintar, decorar o teñir, lo que les da exclusividad.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba