bachas de loza

Las piezas de alfarería hechas de barro y arcilla sometidas a una cocción a altas temperaturas, y a un proceso de esmaltado, dan como resultado elementos o piezas de loza.
De esta manera se fabrican bachas de loza muy bonitas que pueden ser lisas o decoradas, realizadas en diversas formas y medidas.
Este tipo de bachas se denomina loza sanitaria por pertenecer a uno de los elementos del baño.
Hay marcas muy conocidas en el mercado que hacen modelos que se adecuan a todo tipo de estilos.
Hay bachas de loza, redondas, ovaladas, rectangulares, cuadradas, y en diversos diseños muy originales.
Las bachas son las comúnmente llamadas lava manos es decir que conforman una pequeña pileta, por donde fluye el agua a través de la grifería.
Las bachas de loza deben tener una buena caída hacia el desagüe para que no se acumule el agua y las manche.
Has bachas de loza muy decorativas que se usan de apoyo sobre un mueble, se fabrican en diversos colores y realzan la decoración con un toque de armónicos tonos.

Ideas prácticas

Las bachas de loza se pueden decorar con todo tipo de dibujos y diseños, son productos totalmente garantizados por sus características de resistencia, y durabilidad.
Otro de los modelos de bachas de loza se usan para empotrar, otras están integradas a la mesada, y tienen los orificios correspondientes para la colocación de la grifería y la conexión de la cañería.
Hay otras en estilo moderno generalmente blancas que tienen un solo orificio para grifería mono comando.
Las bachas de loza también son llamadas bachas de porcelana sanitaria, o bachas de cerámica.
Se usan con mucha frecuencia en los diferentes tipos de vanitorys, se comercializan junto con el mueble o se pueden comprar por separado y armarlo.
Las bachas de loza tienen múltiples usos, debido a que al ser tan clásicas combinan con todo tipo de muebles o mesadas, inclusive aquellas que tienen algún detalle decorativo.
Dependiendo de estos detalles se logran bachas de loza de diferentes estilos, hay bachas revestidas que combinan con estilos rústicos.
Hay otras con diseños especiales para estilos antiguos, otras en colores muy llamativos, y están las clásicas blancas que combinan con cualquier estilo.
Cabe destacar que hay bachas de loza en negro que son ideales para aquellos baños combinados en blanco y negro que perduran en el tiempo por ser un clásico de la decoración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba