bachas en vitrofusión

Para comprender como es una bacha en vitrofusión, es necesario conocer este proceso, se trata de una técnica en donde se necesita un horno para fundir una cantidad de vidrio que pueda formar una sola pieza.
Con esta técnica se pueden realizar una gran cantidad y variedad de objetos, pero en este caso nos vamos a dedicar a la función que cumplen las bachas en vitrofusión.
Las bachas en vitrofusión como se dijo anteriormente están elaboradas en vidrio termo moldeado, existe en el mercado una extensa colección que son verdaderas obras maestras, conjugando el arte la transparencia y el color.
Para hacer bachas en vitrofusión se combinan las creaciones más originales que se adaptan a cualquier estilo, ya que éstas no pertenecen a ninguno, y a la vez pertenecen a todos los estilos.
Hay bachas en vitrofusión que conforman diferentes estructuras y modelos, algunas están diseñadas en un solo color con bordes texturados, y con formas redondas, curvas u ovaladas.
Como también las que se adaptan a los rincones o a los ángulos en aquellos baños de espacios reducidos.
Las bachas en vitrofusión también pueden estar integradas a las mesadas conformando una sola pieza en variedades de formas y medidas.

Recomendaciones y colocación

Otra opción muy decorativa, son las bachas de apoyo sobre mesadas, ambas elaboradas mediante el proceso de vitrofusión, los más llamativo y atractivo de esta combinación es que las dos piezas, pertenecen al mismo material pero en diferentes colores.
Hay formatos de mesadas rectos, con bachas redondas o rectangulares, y hay diseños de mesadas curvas con bachas en vitrofusión con ondas alrededor.
Cada modelo, aunque sea sencillo es una expresión de artesanía y belleza, y para completar estos diseños tan armoniosos, se ofrecen estilos de grifería acorde a las líneas decorativas de las mesadas y bachas en vitrofusión.
Hay mesadas de baño revestidas en venecitas que con la bacha de apoyo vítrea sin que defina estilo alguno, le dan al baño un toque de originalidad y de excelencia, creando ambientes de gran exclusividad.
Hay que tener en cuenta que cierta clase de venecitas se elaboran con el proceso de vitrofusión se pueden aplicar a guardas decorativas para adornar murales en los baños complemento ideal para las bachas en vitrofusión.
También hay combinaciones en bachas lisas en colores sorprendentes colocadas en mesadas de mármol blanco, uno de los más destacados es el negro azulado, también se presentan en la gama de los verdes, y demás tonos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba