bachas rectangulares


El formato rectangular permite hacer bachas de diferentes materiales y tamaños, y con la variedad de modelos que existe en el mercado se pueden diseñar vanitorys, bachas de apoyo, bachas sobre mesada y demás modelos.
Las bachas rectangulares de apoyo son piezas perfectas para combinarlas con mesadas de madera, de granito, de mármol, de vidrio, y otras.
Las bachas rectangulares tienen un efecto parecido a las antiguas piletas de lavar, pero en la actualidad se usan mucho en los baños.
Obviamente que este tipo de bachas están adaptadas a estilos muy particulares para que realcen la decoración de los baños.
Están construidas en loza blanca, de color o decoradas, en cemento con revestimientos de venecitas, o con guardas en cerámica, hay bachas rectangulares de piedra, y en otros materiales.
Es importante que este tipo de bachas tenga una buena pendiente hacia el desagüe, para ello están fabricadas con un declive en el interior que evita que el agua se acumule.
Este producto está preparado para ser instalado en la mesada y tiene las perforaciones necesarias para colocar el tipo de grifería seleccionada, y para conectarla con la cañería de agua.



Materiales y accesorios

Otro de los materiales que se usan para la elaboración de las bachas rectangulares es la resina artesanal símil mármol travertino.
Éste es un material resistente fácil de mantener y no necesita ningún tratamiento ni impermeabilización.
Es un material económico, permite realizar bachas rectangulares en diferentes colores como gris claro, gris oscuro, color arena, beige, marrón oscuro y el clásico travertino.
Estas bachas rectangulares pueden estar unidas a la mesada de este mismo material y se le pueden realizar molduras muy decorativas.
Hay otras, que están fabricadas en mármol travertino original del tipo veneciano, elaboradas a mano pieza por pieza, se presentan en tonos originales, y con orificios para grifería mono comando o con los grifos tradicionales de tres piezas.
Entre otras, hay mesadas rectangulares con las bachas integradas formando una sola pieza.
Uno de los modelos, más atractivos, consta de dos bachas rectangulares iguales, hechas en cerámica blanca apoyadas sobre mesada de madera lustrada, y con los grifos amurados en la pared, dejando libre la superficie de las bachas.
Casi todas las cocinas cuentan con bachas rectangulares de acero inoxidable, éstas se presentan en modelos con bacha simple o doble, que son lo suficientemente profundas como para lavar utensilios grandes y que el agua no salpique hacia afuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba