bachas rústicas

A las bachas las podemos catalogar por su material, por sus formas, o por su estilo y es de este tema que queremos hablar, más precisamente de las bachas rústicas que es el estilo de más tendencia en la decoración de baños de la actualidad. Las bachas rústicas, son las más vendidas en este momento, por la tendencia de la moda, y porque además estas bachas se adaptan a otros estilos como el colonial, y dentro de ellos al mexicano, al español, etcétera.

Realmente, se puede decir que las bachas cobran mucha importancia en la decoración actual, y dentro de las que se usan hoy, las rusticas se pueden apreciar en diferentes materiales: piedras, cerámicas, en granito, las que están confeccionadas en forma artesanal, o las que se hacen de manera industrializada pero con este estilo como punto de partida.

Acordes a la decoración

bachas rústicas
Bachas rústicas novedosas

Una pregunta o duda muy habitual es si en cualquier baño podemos colocar las bachas rústicas, la respuesta es no, porque estas son muy determinantes en cuanto a su estilo y si pensamos en un baño antiguo, en el que predominan los blancos puros, o los cremas, estas bachas, no quedan para nada bien, o en los baños vanguardistas, mucho menos. Así que si lo que tenemos ya es un baño rústico, con piso de cerámica, paredes en este estilo, y el color de los elementos que lo conforman, junto con las luces, y demás respetan la ambientación, las bachas rústicas serán las que cierren la decoración.

Hoy este es un estilo elegido no solamente para las viviendas unifamiliares, casas de playa, o casas de fin de semana, sino que además es muy utilizado en los grandes y lujosos hoteles del mundo, porque siempre está de moda, tanto que se ha convertido en un estilo clásico, y de glamour.

Todo tiene que estar acorde al baño, y si hemos de elegir el la decoración rústica, debemos ser fieles a ella hasta el final, eso incluye a las bachas y a los demás elementos, como las cortinas para baño, los artefactos, (vanitorys o mesadas, inodoros, videt, bañeras, etcétera).

Dentro de la línea rústica, las bachas se presentan de muchas maneras; actualmente se usa muchísimo las bachas de apoyo que son las que sobresalen del vanitory, o de la mesada del baño, también las empotradas, pero en todos los casos deben estar de acuerdo con ellos, ya que los vanitorys pueden ser también rústicos, como los de madera, de wengue.

0 comentarios en “Bachas rústicas – un estilo de moda”

  1. Hola te quería consultar si puedo mandar a pedir una bacha, usted está en buenos aires? , por donde me la podría mandar. Yo soy de Villa Regina, pronvincia de Río Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba