columnas de ducha


En el presente uno de los espacios más importantes de la casa es sin dudas el baño, porque la mayoría de la gente, sabe que este nos permite relajarnos como corresponde después de un día de trabajo. No es extraño ver que en las viviendas se instalen sistemas como las columnas de ducha, que permiten que además de la higiene óptima, tengamos una sesión de masajes, así como lo recibiríamos en un spa, pero con la comodidad de usarlo en casa, todas las veces que queramos.

Las columnas de ducha, son como la palabra lo indica, una columna que se instala en la pared del habitáculo para recibir el agua en diferentes direcciones al cuerpo, y hay de muchas clases, las que tienen más, o menos chorros de agua fuerte, los que usaremos de acuerdo a la zona en la que deseamos trabajar o relajar, así encontramos columnas de duchas de varios tipos, precios, y modelos. Las llaves de agua son regulables, y las usaremos de acuerdo a la parte que necesitemos, y a la altura que tengamos.

¿Por qué escogerlas?

columnas de ducha
Columnas de ducha de aluminio

Ahora, ¿conviene tener una de ellas en casa?, ¿cualquier baño puede tenerlas, son sencillas de instalar?, son algunas de las preguntas que se hace todo usuario antes comprarlas.



Las respuestas es sí, conviene tener una columna de ducha en la vivienda, sobre todo cuando en ella hay personas con dolencias en los huesos, personas de edad avanzada, con problemas en la columna, personas que trabajan con el cuerpo durante varias horas de día, o que están paradas haciendo diversas actividades.

Son sencillas de instalar, pero siempre es muy importante que revisemos el tema de la presión del agua, de la cantidad de agua que llega a la columna, y si la instalación es vieja, hay que cambiar algunos tramos importantes para tener un óptimo resultado. Cualquier baño puede tenerlas siempre que sepamos que las conexiones son aptas para este tipo de sistemas, porque se necesita algo más de presión de agua.

Aporta muchísimos beneficios a la salud, y desde el punto de vista estético, es muy favorable, porque combate la celulitis en un 60%, con solo usarla tres veces a la semana, además de combatir el stress y de procurarnos un descanso mayor. Mediante su uso se detiene la acumulación de grasa en las zonas más visibles, combate el stress, nos beneficia la circulación, ¿qué estamos esperando para adquirir una de ellas?.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba