columnas de hidromasaje

Para los que están interesados en la compra de una columna de hidromasaje, le servirán estas explicaciones para no malgastar su dinero, haciendo la elección adecuada. En principio tenemos que saber que estos elementos son sistemas hidráulicos que se colocan sustituyendo los grifos comunes, aunque muchas veces se dejan los que ya están.

El sistema, toma el agua del suministro común del agua corriente, y mediante los mecanismos internos el agua es soltada de manera presurizada para que emitan los chorros que son tan beneficiosos para la salud de los seres humanos, por ejemplo para mejorar la circulación, evitar la acumulación de grasa (celulitis envarias zonas del cuerpo), revitalizar la piel, reparar dolencias de los huesos, sobre todo en personas mayores de sesenta años, que es cuando se recomiendan estos baños.

Las columnas de hidromasajes disponen de jets, que a cuanta mayor cantidad de, mejores son los resultados a obtener, aunque muchos dicen que lo más importante es la presión con la que el agua es lanzada por ellos, por eso es importante que tengamos en forma natural, una cierta cantidad de presión para que el resultado sea óptimo, de lo contrario, será menester colocar una bomba de agua para que ayude en este aspecto.

Preguntas frecuentes

columnas de hidromasaje
Columnas de hidromasaje vertical

¿En cualquier baño puede ser instalada una columna de hidromasaje?, sí, en cualquier baño que, por supuesto, tenga las características necesarias, como la presión de agua de la que hablamos más arriba, que las conexiones de agua caliente y fría estén como corresponden, y que ésta se pueda colocar en zonas de fácil acceso.

¿Dónde comprar las columnas de hidromasaje?, en las casas especializadas, por ejemplo en la Web, existen muchas de estas empresas cuyos representantes están esperando las consultas sean estas cuáles sean, porque antes de descartar la compra de una columna de hidromasaje, hay que agotar todas las instancias.

Con una columna de este estilo, el baño adquiere otro valor, además de los beneficios que nos procuran, pudiendo colocar las más completas con rociadores, jets orientables, en forma de cascadas, etcétera.

Una de las preguntas que nos llega en forma reiterada, es si adquiriendo cualquier marca, será igual o se tendrán los mismos resultados, independientemente del fabricante. Obviamente que no, porque el mercado tiene de todo, incluso marcas menos conocidas, marcas líderes y superiores en todo sentido, así que si lo que estamos buscado es una de superior calidad, es hora de verificar en la Web, en las revistas de la industria, en las mejores casas del ramo, y en las tiendas de decoración de baños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba