espejos para banos


Ya hemos hablado bastante de los espejos,  hemos visto los decorativos, los de gran tamaño, los que se ubican en las entradas, y muchos otros; ahora es el turno de hablar de los espejos para el baño, que son los más utilizados, porque no se concibe un baño sin espejos, ya que la función es de reflejarnos en ellos, y cuando nos arreglamos para salir,  el baño es el lugar que muchos eligen. Los espejos para el baño serán los que deben, de acuerdo a la decoración y a las necesidades, y cuando hablamos de las necesidades nos estamos refiriendo al uso correcto de la luz natural o artificial, al espacio, a la decoración, y a la comodidad, los que nos ayudarán a arreglarnos y vernos bien.



espejos para banos
Espejos para baños de diseños clásicos

Todo lo que le colocábamos a los baños en el pasado, se relacionaban con solo la necesidad, y los espejos para el baño, estaban situados en alturas que no contemplaban el uso de todos los integrantes de la familia, o eran demasiado pequeños, o se tenía muy poca preocupación por la decoración y la luminosidad. Pero ahora como el baño, y los demás ambientes de la casa, han cobrado más importancia en el uso de la luz y el espacio,  se piensa en todo, y los espejos forman parte de las ayudas para la decoración y la ambientación, es por esto que en el presente los espejos para el baño,  cobraron más importancia. Entonces hoy podemos ver espejos de tamaños muy importantes, para que nos reflejemos perfectamente, colocados de manera tal que nos muestren por un lado la luz natural, y por el otro la luz artificial del lugar, para crear ambientes más alegres y agradables. En reglas generales los espejos para el baño,  se colocan en el lugar en donde se encuentra la bacha, la mesada o vanitory, porque es el lugar en donde nos higienizamos.

Un espejo grande será mucho más cómodo que uno de pequeñas dimensiones,  en los que solo vemos la cara, es importante que ese espejo refleje además de la cara, el cabello, y la espalda, para salir convencidos que estamos bien arreglados. En el baño  podemos colocar espejos con o sin marcos, biselados, o decorativos, hasta podemos agregarles elementos muy graciosos como personajes de goma que  se adhieren en un baño de niños o adolescentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba