griferia electronica


¿En qué consiste la grifería electrónica?, esta puede ser la pregunta más común entre muchas personas, aunque tal vez ya estés enterado de este sistema y quieras saber más; es importante que sepas que hay todo tipo de opciones en el mercado en materia de grifos, y sistemas, para los que buscan el precio, o el confort extremo.

¿Cuántas veces les tenemos que decir a los chicos, que cierren el paso del agua?, para no derrochar agua, o para que ésta no se caiga en el lavabo, seguramente que si tienen chicos, unas cuantas veces tuvieron que ir al baño para ver en qué situación dejaron los grifos. Ahora con este sistema de grifería electrónica, no tendremos más ese problema porque incluye un sensor que, cuando la persona deja de usarlo, se apaga y deja de salir el agua, con lo cual ahorramos en energía y en agua.



griferia electronica
En la grifería electrónica encontramos varios diseños muy modernos

Las preguntas son muchas seguramente, como por ejemplo dónde comprar este novedoso producto, cómo funcionan, y si  podemos colocarlo sin problemas y de manera sencilla en nuestras viviendas. Para responder a todo esto diremos en principio que se trata de un sistema que si bien no es difícil de colocar, requiere de un experto, además no es compatible con los sistemas tradicionales, se debe hacer una conexión nueva de agua fría y caliente. Estos expertos lo dejan funcionando al momento que se retiran del lugar, y con respecto dónde comprar grifería electrónica, decimos que son las casas especializadas en este tipo de artefactos de grifería moderna, en la Web, y en algunos mercados de la construcción, los que la comercializan.  Ahora veamos cómo funcionan estos grifos; en uno de sus laterales poseen un comando con botones, que tienen los colores universales para el agua fría y para el agua caliente, otro que mezcla ambas, y otros que gradúan la intensidad del agua por caer.

Cuando pasan unos segundos que ya no presionamos los botones, ésta deja de funcionar, porque entiende que si no hay presión se terminó la tarea, es por ello que a estos grifos se los conoce también como grifería inteligente. En cuanto a los presupuestos, debemos pensar en el precio de la compra y el precio de la mano de obra de los expertos que los instalan, así que estaríamos hablando de un sistema que cuesta aproximadamente, USD$1500 o más, según la marca elegida, que en general son marcas líderes.

adsense bottom

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba