grifos con led


Los grifos con Led se comercializan en diferentes variedades de diseños y modelos, este tipo de iluminación, cuenta con un mecanismo que dispone de un sensor, que su función es hacer cambiar el color de la luz emitida, a través de la temperatura del agua. En el uso cotidiano, se acciona mediante una palanca de apertura y cierre del agua.

Para tener una idea más concreta sobre este sistema tan original, se podría decir que el sensor integrado,  trabaja de la siguiente manera. El color azul actúa cuando la temperatura del agua llega hasta los 29°C, a partir de 30°C hasta los 38°C el color azul cambia al verde, y de 39°C hasta 48°C se enciende el color rojo. En esta instancia el color rojo esta advirtiendo, que el agua está llegando a un nivel alto de temperatura, esta función junto con este color es para tenerla en cuenta, con el fin de evitar que el excesivo calentamiento pueda incomodar al cuerpo, de todas maneras la válvula que posee tiene un control sobre la temperatura.



grifos con led
Los grifo con LED le dan un aspecto diferente a tu baño

La función de los colores se pone en movimiento mediante pilas. Los modelos generalmente están fabricados en acero cromado, brillante u opaco, y con cristal templado, cuentan con una válvula de cerámica que es muy durable y resistente, y que además impide las pérdidas de agua, y el calor extremo.  En este tipo de grifos el agua fluye en forma de cascada, además de producir un relax eficiente, ofrece un espectáculo inigualable. Los grifos con Led, otorgan elegancia, funcionalidad, y exclusividad al estilo del baño. Se encuentran en modelos que se pueden instalar en lava manos, duchas, bañeras, y hasta bidets.

Los packs que contienen los grifos con Led, contienen todos los accesorios para la instalación. Es importante asegurarse de que todo esté preparado dentro de la caja de presentación, para ello, se puede ingresar en los sitios de internet o tiendas online en donde se describen todos los elementos que necesita el grifo para ser colocado, ya que es obligación del vendedor entregar el producto completo. Aquellas personas que gustan del estilo moderno, futurista o minimalista encuentran en los grifos con Led el elemento ideal para su baño. También son aconsejables por parte de los expertos en Feng Shui ya que el agua recicla las energías, y las corrientes de la misma aportan una limpieza energética en combinación con la cromoterapia que como se sabe es la armonización por medio de los colores. 

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba