grifos de bronce


Necesitas que tu cocina y baño tengan una apariencia antigua, ¿por qué no empezar con  la compra de los grifos de bronce?, éstos son los que mejor se pueden adaptar a tu baño o cocina, que seguramente ya contarán con los accesorios de este mismo estilo. Los grifos de bronce de la actualidad  tienen un estilos de aspecto “viejo”,  pero  se presentan con toda la tecnología, es decir: grifos mono comandos para tener el confort esperado, grifos que son sencillos de colocar, y los que mejor responden a las exigencias de hoy en día.

¿Cualquier cocina o cualquier baño puede lucir perfecta con los grifos de bronce?, la verdad es que no, de ninguna manera, para que se adapten a la decoración, deben tener un estilo muy definido, para nada moderno, con una presencia elegante, y de grandes dimensiones. De lo contrario conviene pensar en otros diseños más actuales.



grifos de bronce
Grifos de bronce clásicos

Más de una vez te has quedado anonadada, mirando las revistas de decoración de baños y cocinas que si bien son nuevas, lucen como muy antiguas, recicladas, pero eso se logra con el efecto que dan estos accesorios, muy vistosos, por cierto, porque mucha gente piensa que estos grifos han sido restaurados a nuevo, y eso no es así, son nuevos, pero el aspecto es tal cual como lucían hace un siglo atrás. Sí, los diseños pueden rememorar esos viejos y enormes baños, en los que los grifos, y las bañeras eran los elementos más importantes. Sepamos entonces que no solo en los baños podemos colocar estos grifos de bronce, sino que también en las cocinas, lavaderos o baños de servicio, y recepción, pero siempre, estas habitaciones deben tener ese estilo antiguo.

Para los baños,  podemos colocar todo el juego completo que se forma con los grifos de manos, con las duchas, y duchadores personales, con los adaptadores correspondientes, y si estos  son en bronce no quedan bien en baños modernos, y menos los vanguardistas.

¿Dónde comprar grifos de bronce?, en las casas de venta de grifos y accesorios para baños y cocinas con estilo, pero también se venden en los grandes mercados en los que encontramos de todo para nuestro proyectos. Si tu inquietud es saber cómo mantenerlos en forma impecable, existen productos que son muy económicos y que aplicados una vez por mes, sobre los grifos y elementos en bronce, mantendremos a la grifería como nueva, y reluciente siempre.

0 comentarios en “Grifos de bronce en todos sus diseños”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba