grifos de cristal


En cuanto a la amplia variedad de grifos que existen en el mercado de los sanitarios, los grifos de cristal están fabricados con diseños muy originales y novedosos, que le dan elegancia y le otorgaran un estilo moderno a los baños. Estos grifos cuando se abren tienen la salida del agua en forma de cascada ya que el elemento que la contiene es un recipiente en forma cuadrada o redonda similar a una fuente de agua, esta línea de grifos produce un impacto visual artístico y de mucha belleza, otra de las ventajas que tienen es que son muy funcionales, y combinan con la generalidad de los sanitarios, los grifos de cristal visten los baños con elegancia, y realzan la decoración de los mismos.

Todos los sistemas

Hay grifos de cristal que se pueden instalar tanto en lava manos como en bidets, algunos son de diseños redondos color neutro transparente y que vierten el agua por encima del cristal. Hay otros modelos cuadrados que vierten el agua entre dos cristales, siempre en forma de cascada, otros diseños tienen formas curvas, otros con luz LED, hay colores en blanco tranparente, en verde, gris, otros en azules trasparentes, otros en rosas, y algunos más.



grifos de cristal
Estética y diseño en los grifos de cristal

En algunos diseños, tienen el sistema de mono comando, con una misma palanca que se acciona para el agua fría y el agua caliente. Los grifos de cristal para lava manos funcionan de manera similar a la de los grifos comunes, y se instalan de la misma forma. La diferencia que existe es que estos cuentan con una pantalla cristalina que se coloca por debajo del grifo para que el agua fluya dando el efecto de una cascada. Estos grifos se comercializan con luz o sin ella. Los que tienen luz funcionan a través de un LED que se ilumina cuando el agua roza el cristal y hasta puede cambiar de color. Los grifos de cristal también se pueden instalar en bañeras, y en las duchas. Los materiales con que están construidos son el acero, la cerámica, y una pieza de cristal.

Para  las cocinas hay modelos que en lugar de tener la fuente de cristal tienen el mango o perilla de este material por lo que entran también  en la categoría de grifos de cristal, solo que tienen más material metálico.  Este tipo de grifos tiene un diseño ultra moderno, son tan novedosos que se están usando en hoteles, y en algunos restaurantes de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba