grifos de diseño


La grifería de diseño abarca una gran variedad de modelos con las últimas tendencias, y en diversos formatos, con estilos minimalistas, modernos, futuristas, dorados y de estilo antiguo. Los grifos de diseño también tienen una variación en el tamaño y en la calidad, de hecho se encuentran en el mercado todo tipo de grifería con diferentes precios para que estén al alcance de todos los presupuestos. Con respecto a los precios de los grifos de diseño, estos varían de acuerdo con el material, con que están fabricados.

Dentro de los diseños, están los grifos que tienen iluminación LED, otros que están hechos de cristal, otros de acero inoxidable, otros combinados con estos dos materiales, y otras variedades más. Hay grifos de diseño que tienen la función de ahorrar agua, a éstos los llaman grifos ecológicos, porque colaboran con el medio ambiente, justamente en el bajo consumo del agua. Estos grifos de diseño generalmente son los automáticos.

Toda la variedad

Hay otros, que están diseñados para que el agua se vierta en forma de cascada, tienen la característica de tener una salida de agua plana, parecida a una fuente, este sistema aporta, además de una decoración vanguardista, un estado de relax muy agradable, por esto son ideales para las bañeras, aunque se hagan también para los lava manos.



grifos de diseño
Los grifos de diseño son ideales para baños modernos

Una de las últimas modas en grifos de diseño son los que tienen los focos Led, esta iluminación produce un cambio de color, activado por la temperatura del agua, en este caso se está aplicando la cromoterapia, método muy eficaz para la salud, ya que baja los niveles de estrés colaborando en el equilibrio del cuerpo. Estos grifos de diseño son muy recomendados para utilizarlos en aquellas personas que se cansan con facilidad. Dentro de los estilos, se pueden mencionar también los  grifos de una sola pieza, éstos tienen diseños muy elegantes y originales, y están implementados junto con el lava manos, o con la pileta de la cocina.

Hay un modelo de grifería táctil, que se activa por medio de controles muy sensibles que con solo tocarlos levemente sale el agua, éstos, permiten regular el fluido, y la temperatura. En este diseño, el cabezal es móvil, y tiene un flexible en su interior que permite alargarlo para utilizarlo, a mayor distancia. Hay grifos de diseño que tienen formas novedosas y originales, que amplían la estética de los sanitarios y del baño, o de la cocina en su conjunto.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba