grifos dorados


Los grifos dorados son muy elegantes y llamativos, y logran realzar la decoración de los baños y las cocinas. Tienen una gran variedad de formas muy decorativas y el juego de grifería se instala en las duchas, en el bidet, y por supuesto,  en el lavatorio o lava manos. Generalmente están hechos con una base de plata, aunque esto depende del diseño y fabricante y se pueden tener siempre impecables manteniéndolos limpios con productos especiales, especialmente después de usarlos, ya que en el caso de que se mojen  sería conveniente pasarles un paño para mantenerlos secos y que no se manchen.

Existen todavía grifos dorados antiguos; éstos son un poco más difíciles de limpiar debido a los materiales, que es probable que no tengan una buena respuesta a los limpiadores  modernos, quizás sea porque en lugar de ser de plata podrían ser de cobre, o de otros metales.  Este tipo de grifería realza la belleza cualquier baño, porque son muy señoriales; el color dorado se destaca por ser imponente  y si a ello se le suman las formas de diseños artísticos, se puede lograr una decoración muy atractiva.

Variedad de diseños

Dentro de esta grifería, hay diseños modernos, con líneas rectas, que son similares a los modelos más clásicos; éstos son ideales para decorar baños más sencillos, pero le brindan el realce del tono dorado.



grifos dorados
Diseños modernos de grifos dorados

Hay modelos más sofisticados que lucen con distinción y funcionalidad para que un baño luzca perfecto. También, hay  grifería dorada que se presenta en modelos muy trabajados para darle a la decoración del baño un toque antiguo, inclusive se colocan en lava manos de mármol o imitación. Otros también se ven muy elegantes, en mesadas de madera laqueada, con el lavatorio en porcelana blanca o de color suave. Hay otros modelos más pequeños, que tienen terminación en cristal y que son ideales para lava manos también pequeños, en donde el baño cuenta con espacio un reducido. Los grifos para las bañeras se adecuan a los que están colocados en los otros sanitarios, hay duchas en forma de flor de diferentes medidas, la más aconsejable es la redonda de tamaño más grande.

En el caso de los grifos dorados para las cocinas tienen diseños más sencillos y modernos que los del baño, son adaptables a las decoraciones del tipo americano, la intención es provocar un impacto visual en el propio objeto. Para ello hay modelos que se adecuan perfectamente y combinan con la decoración de la cocina.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba