grifos

En la actualidad existe una amplia gama de grifería, que está fabricada con diseños muy innovadores, funcionales y de buen gusto, lo que permite cubrir todas las necesidades en función de la comodidad y del estilo. Dentro de los modelos de grifos, se encuentran las soluciones para todo tipo de sanitarios, desde los diseños más sofisticados hasta los más clásicos. Las empresas que fabrican estos elementos, lo hacen generalmente respetando el medio ambiente, diseñando los modelos con tecnologías que se adecuan a dicho respeto.

grifos
Dos diseños clásicos de grifos

Estos productos hechos con calidad, están en su mayoría garantizados por el término de cinco años, en su perfecto funcionamiento hidráulico, como también  en su apertura y en su cierre. Estas empresas están permanentemente  lanzando al mercado nuevos modelos con nuevas tecnologías. Entre tantos modelos, hay grifos con corta chorro, en varios estilos, desde los minimalistas hasta las líneas más estilizadas. Las duchas que se ofrecen, tienen una excelente distribución del agua en forma de lluvia, lo que permite obtener un caudal más abundante. Esta tecnología está garantizada también con la fabricación de los repuestos originales, para que los grifos tengan una larga vida útil y una duración prolongada.

Todos estos productos están en exhibición en los sitios de internet en donde las empresas de las marcas más conocidas, publicitan sus productos, presentando las novedades y los diseños innovadores que se van actualizando.

Las diferentes opciones del mercado

Dentro de los modelos, tanto para baños como para cocinas, están los que tienen mono comando, que son muy prácticos y ocupan muy poco espacio, hay otros juegos que constan de dos llaves, que se colocan en lavatorio o lava manos, en bidet, y en bañera y ducha. Hay duchas con control de temperatura, son juegos termostáticos que tienen pico de transferencia. La unidad termostática a veces no está incluida, por este motivo es importante asesorarse sobre este particular, ya que en otros casos las unidades están incluidas.

Para conocer e informarse sobre la variedad y el funcionamiento de los grifos se recomienda mirar los catálogos explicativos que se ofrecen por internet, en donde se detallan las características de cada juego tanto para baños como para cocinas, los materiales, las líneas de estilo, los colores que son muy atractivos, se presentan en cromados, níquel, peltre, satinados, dorados, y combinados entre estos. También se debe tener en cuenta los accesorios para baños, como los porta toallas, porta papel, el soporte de la luminaria, y otros, estos se presentan en tonos similares a los grifos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba