grifos rusticos

Hay una gran variedad de grifos rústicos tanto para baños, como para cocinas y lavaderos y estos grifos se caracterizan por ser artísticos, y estar hechos especialmente en estilos antiguos: la diversidad de formas, y de diseños hacen de estos grifos un elemento decorativo de gran magnitud, ya que se lucen muy bien en baños y cocinas. Aun en estilos modernos, una grifería rustica combina a la perfección ya que le da un toque artístico, y además produce un impacto sorprendente a la vista.

Dentro de los modelos se encuentran los grifos dorados, los de oro viejo, imitación peltre, tonos cobrizos, y otros, evocando siempre el estilo rustico y antiguo. Entre los diseños se encuentran los que tienen cabezas de animales como de león, hay algunos que tienen los picos en forma de dragón, otros con pájaros sobre las llaves, ardillas, patos, gatos, ranas, y una variedad sorprendente.

grifos rusticos
Grifos rústicos clásicos, de baño

Hay modelos, que son a mono comando, muy originales, ya que están fabricados en estilo antiguo, tallados, y con una manivela haciendo juego, que es, por la que se acciona el sistema. Entre otros modelos están las canillas antiguas que se usan por separado pero que tienen la tecnología actual. Otras que tienen un solo pico con dos llaves a los costados. Hay otros grifos que imitan los caños antiguos, en bronce viejo, con la terminación en el vertedor del agua, este modelo es uno de los más rústicos, además cuenta con ciertos codos y turcas que lo hacen un diseño retro, pero con un acabado y terminación excelente. Hay un modelo de grifos para ducha que cuenta con un duchador manual y que al estar armado es similar a un teléfono antiguo, éste se presenta en dorado con mezclador de ducha, soporte del duchador, y un caño flexible para mayor movilidad, ideal para baños de este estilo.

Los grifos rústicos se adecuan muy bien a los lava manos tanto de porcelana como a las bachas de metal dorado, cobre, plata y otras. Colocando este tipo de grifos, al baño se le da un estilo rústico, acompañado por los accesorios complementarios. De esta manera se logra un baño muy original. Dentro de los grifos rústicos, siempre están los que se ajustan a las necesidades del estilo, están fabricados con materiales de calidad que garantizan el buen funcionamiento y la practicidad de los mismos, ya que son rústicos en apariencia y tecnológicos en su fabricación y armado.

2 comentarios en “Grifos rústicos, con aires antiguos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba