inodoros con bidet


Existen inodoros con bidet que cohabitan en un solo artefacto, hay modelos que tienen en el inodoro un brazo, por donde sale el agua, este brazo es similar a una ducha, además cuenta con un secado que tiene una temperatura regulable, estos brazos se pueden adaptar a los inodoros que están instalados en los cuartos de baño. Los inodoros con bidet son ideales para la higiene íntima, ya que no es necesario  acudir a un bidet individual, por lo tanto son mucho más cómodos y funcionales. La limpieza que se realiza es similar a la del bidet convencional, solo que en este caso no se necesita salir del inodoro para hacerla. Esto se considera como un concepto nuevo en materia de higiene personal.  El bidet, o brazo que se encuentra dentro del inodoro, es imperceptible a la vista, solo se nota desde un lugar muy cercano. Los inodoros con bidet conforman un artefacto tecnológico, con un mecanismo totalmente automático, que tiene en cuenta varios detalles.



inodoros con bidet
Los inodoros con bidet generalmente cuentan con controles

Dentro de las características que tienen estos inodoros, es que están compuestos por un panel de control, con un comando que se encuentra a distancia, y con dos tipos de brazos que sirven, uno para el lavado y otro para el secado, y como se mencionó anteriormente ambos se regulan. La tapa que cubre el inodoro, está fabricada con un cierre tecnológico suave y silencioso.  Los inodoros con bidet están fabricados en material cerámico de alta calidad, y tienen la ventaja de rechazar la suciedad. Existe una opción, que es la de instalar, un brazo bidet incorporándolo a  los inodoros convencionales, esta tarea es bastante simple, ya que se deben instalar ciertas conexiones de plomería que son sencillas, debido a que el bidet descarga directamente en el inodoro, y de esta manera se aprovecha la misma corriente de agua.

Este sistema es ideal para aquellos baños, de dimensiones reducidas en donde el espacio no permite la instalación de un bidet, aún así un inodoro con bidet es un artefacto que está muy de moda, y se usa en las casas y apartamentos modernos. La conexión de un bidet a un inodoro puede ser realizado por cualquier plomero,  las instrucciones de colocación,  además de detallarse en el prospecto que se adjunta con el bidet, están muy bien explicadas en los sitios de internet.  De esta manera se puede agregar un bidet a un inodoro estándar.

adsense bottom

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba